Colabora
El próximo Guilty Gear reconstruirá totalmente la franquicia
Fichas
Noticias

El próximo Guilty Gear reconstruirá totalmente la franquicia

El director de la IP define la apuesta como un movimiento de riesgo

Publicado:
0

Hace unos días acudimos a la revelación oficial del Guilty Gear que fuera parcialmente anunciado hacía ya un año, aunque los detalles para con el mismo siguen estando muy poco definidos. Por un lado, sabemos que como mínimo la obra verá la luz en PlayStaiton 4. Por otro lado, ya hemos podido apreciar también un apartado visual de gran atractivo. Ahora, no obstante, descubrimos que esta entrega pretende marcar un punto de inflexión de grandes dimensiones para con la IP.

Así describía el director Daisuke Ishiwatari la intención de reconstruir la franquicia sobre este capítulo (vía Gematsu):

"No hay demasiado que pueda decir en este punto, pero me gustaría mencionar que el nuevo título está siendo desarrollado con un solo objetivo: crear un juego que tanto nuevos jugadores como otros ya apegados a la marca quieran disfrutar. [...] Lo que estamos persiguiendo es una experiencia de Guilty Gear totalmente nueva. Para alcanzar tal objetivo, hemos desmontado la franquicia en diversos fragmentos y seleccionado aquellos que la hacen única y carismática, los cuales servirán como piezas sobre las que realizar una reconstrucción total de la franquicia".

El señor Ishiwatari siguió con sus comentarios asegurando que estaban realizando una confrontación total con el género de la lucha, y que podían definir esto como un movimiento de muy alto riesgo. No obstante, aseguran que poseen recursos, experiencia y una clara visión de sus ideales que les ayudan a proceder en este futuro tan emocionante. En última instancia, el director concluyó su discurso confesando que espera que sean capaces de transmitir a su público toda la emoción y diversión de este nuevo proyecto.

guilty gear

El nuevo Guilty Gear confirma lanzamiento en PlayStation 4

Hace ya casi un año, Arc System Works confirmó estar trabajando en una nueva entrega de la popular franquicia Guilty Gear, la cual se vio oficialmente anunciada a comienzos de esta misma semana. De este modo, el género de...

De este modo, parece que las expectativas deberían estar muy altas para con el nuevo episodio de la franquicia, por lo menos hasta el punto de esperar una apuesta revolucionaria. Veremos, pues, si durante las próximas semanas conocemos nuevos detalles acerca de un proyecto muy prometedor.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Guilty Gear

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: uno de los Iconos Moments más caros aparecería en SBC pronto según esta filtración

Su Desafío de Creación de Plantillas podría llegar a Ultimate Team en los próximos días

Publicado: 31 JUL 2022 0

Overwatch 2: ¿deberían convertir a Mei en un Tanque? Algunos jugadores quieren que así sea

Hay quienes creen que sus habilidades son más propias de un Tanque que de un DPS; ¿qué piensas tú?

Publicado: 31 JUL 2022 0

Así es Deadrop: presentado primer gameplay y detalles del juego FPS de Dr. Disrespect

El famoso creador de contenido ya anunció que había fundado un estudio y estaba desarrollando un nuevo título

Publicado: 31 JUL 2022 0

Un jugador de Call of Duty: Black Ops 3 se percata de una posible referencia a Breaking Bad

¿Será una coincidencia o es realmente un easter egg muy bueno? Júzgalo por ti mismo

Publicado: 31 JUL 2022 0

GTA VI iba a tener 3 ciudades en el juego y hasta 4 protagonistas, pero eso se canceló, según informe

Un nuevo reporte asegura que el juego comenzó con planes para ser aún más ambicioso de lo que finalmente terminará siendo

Publicado: 31 JUL 2022 0

MultiVersus confirma que las repeticiones están en camino para poder guardar clips y jugadas

Gracias a esa función, será mucho más fácil ver vídeos y montajes muy buenos sobre el juego de lucha

Publicado: 30 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...