Hace un año, Valve declaraba que Artifact sería reconstruido porque el juego no salió como esperaban. Su incursión al género de las cartas coleccionables, dominado por titanes como Hearthstone y GWENT, no fue la mejor, de modo que, pese a su inicial alto pico de jugadores, rápidamente perdió su comunidad y quedó relegado al olvido. No obstante, la compañía no desistirá respecto al proyecto y, hace un par de semanas, revelaron que planean una versión 2.0 del título, de la cual ya han anunciado que llevarán a cabo una beta cerrada.
A dicho respecto, a través de un comunicado en Steam, destacaron que dicho período tendrá como prioritario a aquellos que ya posean el título, mientras que también detallaron los cambios iniciales que, por los momentos, han integrado a la propuesta. "Primero nos hemos centrado en los cambios de jugabilidad. El mayor cambio es hacer zoom para permitir a los jugadores acceder a las tres sendas a la vez. La mayoría de los efectos aún funcionan en sendas individuales, por lo que aún mantienen su identidad, pero es menos probable que un jugador quede excluido de la misma manera que solía hacerlo", explicaron.
"También nos hemos centrado en hacer que el juego sea más fácil de aprender. No estamos vendiendo cartas, así que no te enfrentarás a un oponente con una baraja enorme. También hemos agregado un nuevo modo de selección, selección de héroe, que te da la oportunidad de construir barajas sin toda la presión", añade la explicación, de modo que, de ahora en adelante, el sistema de cartas de la producción no será de pago, asimilándose más a la estructura tradicional del género.
Por otro lado, postulan una hoja de ruta, la cual se apega al siguiente lineamiento:
Por los momentos, la beta cerrada de Artifact no cuenta con una fecha específica, mas nos mantendremos atentos para compartirla junto a todas las novedades que la compañía divulgue.
CONTENIDO RELACIONADO
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible