God of War ya se encuentra a la venta y los poseedores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ya pueden disfrutar de lo que para muchos ya es uno de los juegos mas importantes del presente año 2018. De tal forma, si aún no habéis tenido oportunidad de hacerlo os invitamos a leer nuestro completo análisis del juego que ya cuenta con un sobresaliente en casi toda la prensa especializada.
Así mismo, durante el día de hoy también hemos conocido un poco más del espectacular Modo Foto con el que cuenta el juego, así como los elogios recibidos por parte de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn) tras el lanzamiento de esta nueva entrega de Kratos junto a su hijo Atreus. Del mismo modo, Cory Barlog también se dejó ver en un emotivo vídeo donde el propio creativo reaccionaba a las buenas críticas de su obra.
Hoy, Sony Interactive Entertainment ha dejado ver, en un nuevo vídeo, como se veía el título en sus primeros inicios allá por el año 2015. La cinemática muestra el prototipo que Santa Monica Studios mostró a Sony con el fin de obtener luz verde para el proyecto de lo que hoy es el nuevo God of War. A continuación, os dejamos con la cinemática captada por el medio Dualshokers ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu