Remedy Entertainment no ha querido perder la oportunidad de felicitarnos a todos la navidad de un modo que hace que la postal que ayer nos mandaba CD Projekt RED nos sepa a poco. Un vídeo protagonizado por Sam Lake, director del estudio y actor del original Max Payne, en el que hay multitud de guiños a Alan Wake. El pequeño clip trata sobre un agente de FBI que anda buscando a un escritor desaparecido ¿adivináis a quién?
Sin embargo el vídeo es interrumpido cuando el propio Lake nos felicita la navidad y nos cuenta que la grabación forma parte de un easter egg de Alan Wake que podremos encontrar en Quantum Break, el próximo gran lanzamiento del estudio que llegará el 5 de abril. Con él tendremos el resultado final de este vídeo que tal vez esconda tras de si la confirmación de una posible secuela del juego del escritor que llevamos ya más de cinco años esperando, además el vídeo concluye con un misterioso mensaje: "Para alcanzar la superficie, primero debes sumergirte en las profundidades" ¿será esto una alusión a Alan Wake 2?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.