Seguro que tenéis que saber quién es Dr. Disrespect. Es un famosísimo creador de contenido que desde hace muchos años es conocido por su particular personalidad y, sobre todo, por su curiosa vestimenta y esas gafas de sol rojas. El caso es que es muy famoso y hace tiempo anunció que había fundado un estudio para desarrollar su propio videojuego shooter. Finalmente y tras un tiempo, ya se ha confirmado que se llama Deadrop.
Las expectativas por lo que ahora conocemos como Deadrop eran altillas dado que Dr. Disrespect controla mucho de todo el género shooter. No sé si tú estabas pendiente a ello, pero el juego aspiraba a incluso intentar hacerle la competencia a la saga Call of Duty. No sé si lo conseguirá, pero lo que está claro es que ya puedes juzgar por ti mismo porque han surgido los primeros gameplays oficiales del título.
Ha sido el canal de Geeky Pastimes el que ha compartido un extenso gameplay de casi 10 minutos de gameplay:
¿Qué te parece este juego llamado Deadrop? Yo no creo que se convierta en mi próximo juego favorito, sinceramente, pero quien sabe si finalmente se convertirá en un gran éxito. Por el momento, no hay detalles sobre el juego. Eso sí, os recuerdo que el propio avatar será un NFT, y hay más en camino.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola