Colabora

Así es el bug de Star Wars Jedi: Fallen Order que puede estropear toda tu partida

Fichas

Así es el bug de Star Wars Jedi: Fallen Order que puede estropear toda tu partida

Se espera que la solución aparezca junto al próximo parche

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace unos días que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, consiguiendo grandes resultados en crítica y situándose como una de las adaptaciones más laureadas del universo de George Lucas a los videojuegos. Sin embargo, la obra cuenta aún con algunos fallos que desde EA y Respawn ya trabajan para corregir con actualizaciones como la que aterrizaba ayer mismo. Y uno de estos fallos, que no parece haber sido corregido, es un bug que puede estropear toda tu partida.

Tal y como informan desde IGN, este bug se encuentra en Dathomir, uno de los planetas iniciales a los que podemos ir. Este planeta ha sido diseñado de forma que si no hemos visitado otros antes tan solo podremos acceder a ciertas zonas. El problema reside en que en una de esas zonas es accesible sin el poder necesario. Es en concreto una grieta la que podemos bordear ligeramente para acceder al otro lado sin necesidad de utilizar un salto doble.

Y una vez al otro lado, se hace completamente imposible regresar sin utilizar el doble salto que no tenemos. Así, y debido al sistema de guardado de Star Wars Jedi: Fallen Order que va ligado a los puntos de meditación, los jugadores que hayan accedido al punto de meditación al otro lado de la grieta, están irrevocablemente atrapados. La única solución posible, en ese punto, es comenzar una partida nueva. Desde EA ya han afirmado que están al tanto del problema y trabajan en ponerle solución que, esperemos, llegue con el próximo parche.

Por otro lado, desde Eurogamer reportan otro bug que igualmente imposibilita el progreso. Este se da cuando Cal habla con BD-1 en una secuencia dentro de un AT-AT en la que debe distraer al piloto. Si en este punto, interaccionamos con BD-1, nos quedaremos atrapados dentro del AT-AT y la partida se perderá. Desde EA, parecen también estar al tanto de este otro error y esperemos que se solucionen cuanto antes.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo mod de Star Wars Jedi: Fallen Order nos permite jugar como el Joker

Uno de los principales atractivos de jugar en ordenadores es, entre otros, el amplio abanico de mods que los jugadores tienen a su disposición. Juegos como Sekiro: Shadows Die Twice y Red Dead Redemption 2, por mencionar ejemplos recientes, son fidedignos reflejos de esta afirmación, aunque obras como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout […]

Publicado el 02 DIC 2019 0

Así se ve Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a la tecnología de ray tracing

Finalmente ha terminado ocurriendo lo que tantos aficionados al universo originalmente creado por George Lucas y ahora llevado por Disney llevaban pidiendo durante todos estos años: la llegada de un videojuego que enfocara sus bondades a ofrecer una experiencia para un jugador que rebosara calidad. Y es que precisamente eso es lo que ha logrado […]

Publicado el 29 NOV 2019 0

A Respawn le encantaría hacer una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace tan solo unas semanas que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order consiguiendo grandes resultados a nivel de ventas y batiendo récords en este aspecto dentro de la franquicia Star Wars. Días atrás ya nos llegaba información apuntando a que desde Respawn podrían estar ya trabajando en una secuela de la obra y, […]

Publicado el 28 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los responsables de Age of Empires 4 no cierran la puerta a un lanzamiento en Xbox One