Colabora

Así es el bug de Star Wars Jedi: Fallen Order que puede estropear toda tu partida

Fichas
Noticias

Así es el bug de Star Wars Jedi: Fallen Order que puede estropear toda tu partida

Se espera que la solución aparezca junto al próximo parche

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Hace unos días que llegaba al mercado Star Wars Jedi: Fallen Order, consiguiendo grandes resultados en crítica y situándose como una de las adaptaciones más laureadas del universo de George Lucas a los videojuegos. Sin embargo, la obra cuenta aún con algunos fallos que desde EA y Respawn ya trabajan para corregir con actualizaciones como la que aterrizaba ayer mismo. Y uno de estos fallos, que no parece haber sido corregido, es un bug que puede estropear toda tu partida.

Tal y como informan desde IGN, este bug se encuentra en Dathomir, uno de los planetas iniciales a los que podemos ir. Este planeta ha sido diseñado de forma que si no hemos visitado otros antes tan solo podremos acceder a ciertas zonas. El problema reside en que en una de esas zonas es accesible sin el poder necesario. Es en concreto una grieta la que podemos bordear ligeramente para acceder al otro lado sin necesidad de utilizar un salto doble.

Y una vez al otro lado, se hace completamente imposible regresar sin utilizar el doble salto que no tenemos. Así, y debido al sistema de guardado de Star Wars Jedi: Fallen Order que va ligado a los puntos de meditación, los jugadores que hayan accedido al punto de meditación al otro lado de la grieta, están irrevocablemente atrapados. La única solución posible, en ese punto, es comenzar una partida nueva. Desde EA ya han afirmado que están al tanto del problema y trabajan en ponerle solución que, esperemos, llegue con el próximo parche.

Por otro lado, desde Eurogamer reportan otro bug que igualmente imposibilita el progreso. Este se da cuando Cal habla con BD-1 en una secuencia dentro de un AT-AT en la que debe distraer al piloto. Si en este punto, interaccionamos con BD-1, nos quedaremos atrapados dentro del AT-AT y la partida se perderá. Desde EA, parecen también estar al tanto de este otro error y esperemos que se solucionen cuanto antes.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Nueva Aventura+ y mucho más con su última actualización

Respawn y EA celebran el 4 de mayo con una gran actualización que incluye diversas novedades en materia de contenido y modos de juego

Publicado el 04 MAY 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó con bugs para llegar antes de Navidades

El máximo responsable de Respawn confirma que el estudio conocía el estado de la obra, pero priorizó que llegara junto al Episodio IX y The Mandalorian

Publicado el 19 FEB 2020 0

Star Wars Jedi: Fallen Order cumple sus expectativas más positivas de ventas

El título de Electronic Arts y Respawn está demostrando ser un enorme éxito a nivel comercial

Publicado el 31 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...