PS5 ya lleva va camino de cumplir su primer año en las tiendas (o más bien en el mercado, porque en tiendas la hemos visto poco por culpa de la escasez de stock) y Sony ha lanzado las primeras variantes del mando DualSense. Sin embargo, los fans siguen haciendo de las suyas, modificando y personalizando sus DualSense a su gusto y algunos resultados son simplemente espectaculares. Un ejemplo perfecto es el de este DualSense que hoy os traigo y que os dejará con ganas de tenerlo.
Por el momento parece que no hay planes oficiales para más versiones del DualSense más allá de las que ya se encuentran a la venta. Está claro que es cuestión de tiempo hasta que lleguen más colores pero, sinceramente, creo que prefiero ver rediseños de este tipo, que jueguen con los colores actuales de la consola y del logo clásico de PlayStation, en lugar de repetir el mismo DualSense 60 veces con 60 colores distintos (aunque si sale uno rosa tampoco me voy a quejar).
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control