Colabora

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Fichas
Noticias

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Ambas historias de vikingos están realizando una colaboración que ha llevado a Makoto Yumira a ilustrar un breve episodio

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla será uno de los primeros videojuegos que pondrá a prueba las consolas de nueva generación, y esta vez desde Ubisoft han escogido un contexto vikingo que dará a la IP el toque más brutal hasta la fecha. Por otro lado, ahora conocemos que en uno de sus nuevos actos promocionales la compañía francesa ha establecido una colaboración con Makoto Yukimura, autor de la popular Vinland Saga, para que este publique un breve manga sobre el videojuego.

El autor de Vinland Saga dibuja a Eivor de Assasin's Creed Valhalla

Así pues, aunque en este enlace podréis encontrar el manga para la lectura al completo - a pesar de su brevedad se encuentra en completo japonés - os dejaremos con un par de imágenes de este, las cuales permiten ver a Eivor en plena acción:

Como podemos comprobar, Yukimura-sensei despliega no solo un clásico como la hoja oculta de la franquicia Assassin's Creed, sino que también muestra a un imponente protagonista de Valhalla. Lo cierto es que, en lo que a físico refiere, la representación de Eivor no tiene nada que envidiar a la de Thors, el poderoso padre de Thorfinn reconocido como uno de los vikingos más poderosos del manga.

Volviendo a Assassin's Creed Valhalla, recordaremos que Ubisoft concretó recientemente el contenido que podíamos esperar que llegara al juego una vez que este se viera publicado, como un Pase de Temporada o Temporadas Gratuitas de contenido. Por otro lado, recordaremos que en su momento tuvimos la oportunidad de pasar al control de Assassin's Creed Valhalla durante un buen período de tiempo y extraer un gameplay y unas primeras impresiones, las cuales encontraréis seguidamente:

Assassin's Creed Valhalla se hace disponible a partir del 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. El título verá la luz también en PS5 a partir del 12 de noviembre, fecha en la que se lanzará en regiones selectas - en España deberemos esperar hasta el día 19 -. 

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft, acusada de empeorar la versión de PS5 de Assassin's Creed Valhalla para favorecer a Series X

La última actualización del videojuego parece empeorar la versión de PS5 y especulan con que haya sido adrede para favorecer a la versión de Xbox

Publicado el 27 NOV 2020 1

Assassin's Creed Valhalla añade modo gráfico y de rendimiento en su versión 1.0.4

Los jugadores del título de Ubisoft ya podrán escoger a qué dar preferencia en la nueva generación de consolas

Publicado el 26 NOV 2020 0

Orlog, el popular minijuego de Assassin's Creed Valhalla, tendrá juego de mesa oficial

Llegará a las tiendas en 2021 gracias a una colaboración entre Ubisoft y PureArts

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...