Colabora

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla verá la luz como la nueva entrega en una clásica IP de Ubisoft que acompañará a un momento crucial de la industria de los videojuegos: la llegada de la nueva generación de consolas. Es así, pues, que de desearlo los jugadores podrán emprender sus respectivos viajes con PS5 o Xbox Series de la mano de Eivor y sus compañeros vikingos, los cuales no tendrán reparos a la hora de ejecutar a sus enemigos de la forma más salvaje posible.

Assassin's Creed Valhalla muestra el lado más salvaje de su combate

De hecho, en un nuevo vídeo de la mano de los compañeros de IGN, hemos podido echar un vistazo a varias de las características que desde Ubisoft definen como el camino 'bruto' a la hora de escoger un estilo de combate. Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión:

Como podemos comprobar esta senda, la cual podremos perfilar en cualquier momentos desde nuestro árbol de habilidades, contará con algunas de las técnicas más orientadas al combate directo de todo el juego. En tal sentido destacaremos, por ejemplo, un ataque cargado especial que consumirá toda nuestra energía, pero que al mismo se traducirá en una secuencia de salvajes golpes que destrozarán al enemigo.

Por otro lado descubrimos la relevancia de dar con los puntos débiles de los enemigos, lo que nos permitirá reducir rápidamente su barra de defensa y asestar golpes letales. De hecho, en algunos casos podremos llegar a aturdirlos para que queden merced a una muerte ciertamente salvaje. Entre toda esta violencia encontraremos también otras habilidades como la posibilidad de lanzar nuestras hachas a múltiples objetivos que nos rodeen o, con algo de espacio y tiempo, ejecutar a diversos enemigos simultáneamente mediante nuestro arco.

Assassin's Creed Valhalla se hace disponible a partir del 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. El título verá la luz también en PS5 a partir del 12 de noviembre, fecha en la que se hará disponible en regiones selectas - en España deberemos esperar hasta el día 19 -. Aquí podréis encontrar nuestras impresiones sobre el juego y un gameplay exclusivo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Orlog, el popular minijuego de Assassin's Creed Valhalla, tendrá juego de mesa oficial

Llegará a las tiendas en 2021 gracias a una colaboración entre Ubisoft y PureArts

Publicado el 24 NOV 2020 0

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion está dando problemas para actualizarse de PS4 a PS5

Ubisoft está investigando en ello, aunque algunos jugadores ya han ofrecido algunas soluciones temporales

Publicado el 23 NOV 2020 0

Assassin's Creed Valhalla consigue las mejores ventas de lanzamiento de la franquicia

Ubisoft ha confirmado de manera oficial el inmenso éxito comercial de su más reciente entrega de Assassin's Creed

Publicado el 17 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...