Colabora

Así es la edición conmemorativa del 15 aniversario de World of Warcraft

Fichas

Así es la edición conmemorativa del 15 aniversario de World of Warcraft

Publicado el 0

En este 2019 Blizzard está celebrando el 15 aniversario de la que durante muchos años ha sido su gallina de los huevos de oro, World of Warcraft. El plato fuerte de esta celebración es el lanzamiento de World of Warcraft Classic que llegará el próximo 27 de agosto y permitirá tanto a los jugadores veteranos como a los novatos vivir la experiencia original de la franquicia.

Pero el esperado título no va a ser lo único que lanzará Blizzard a modo de celebración si no que hoy mismo ha salido la compra anticipada de la edición conmemorativa del 15 aniversario la llamada «World of Warcraft 15th Anniversary Collector’s Edition«. Esta edición estará disponible a partir del 8 de octubre y tendrá un coste de 99.99 euros.

Cada unidad contiene un auténtico tesoro de objetos coleccionables que conmemoran la historia de Azeroth:

  • Figura de Ragnaros: ¡Contemplad a Ragnaros, el que ya era anciano cuando el mundo aún era joven! Arrodillaos, mortales, antes esta majestuosa reproducción del mismísimo Señor del Fuego de más de 25 cm.
  • Pin de Onyxia: Ampliad vuestra colección de pines y adornad vuestro hogar con la cabeza de Onyxia, madre de linaje del Vuelo Negro.
  • Alfombrilla para ratón con el mapa de Azeroth: Contemplad los parajes que han explorado vuestros personajes a lo largo de los últimos 15 años mientras os preparáis para vuestra próxima aventura.
  • Fantásticas ilustraciones: Volved la vista hacia el maravilloso pasado de Azeroth con estas ilustraciones listas para enmarcar. 
  • 30 días de tiempo de juego: Ampliad vuestra estancia en Azeroth para embarcaros en vuestra próxima aventura con 30 días de tiempo de juego.
  • Monturas de alabastro: Tomad los cielos con estas majestuosas monturas de alabastro, tributos en piedra viva de un par de criaturas voladoras familiares.

La edición estaba disponible en la Blizzard Gear Store pero lamentablemente su stock se ha acabado en pocas horas. Aún podéis tener la oportunidad de conseguirla en algunas tiendas locales y os informaremos si Blizzard decide reponer las unidades.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG’s europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Ya disponible para descargar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4

A estas alturas, ya no cabe duda alguna de que uno de los mayores desafíos que se encuentra afrontando la saga Call of Duty actualmente es el de contentar a los fans con el reinicio de la misma que llegará a las tiendas en noviembre bajo el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. Un […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

La nueva generación no supondrá un aumento en el coste del desarrollo de videojuegos, según Take-Two

Podría parecer que el avance tecnológico se basa tan solo en la creación de nuevas herramientas que sean cada vez más complejas. Sin embargo, el otro pilar sobre el que se sustenta el futuro es en la búsqueda de formas de utilizarlas que abaraten los costes de producción y simplifiquen la manera en la que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0