Cómo tardan en pasar los días cuando se acerca el lanzamiento de un juegazo, ¿verdad? Sobre todo, siendo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, del cual no paramos de conocer detalles y que, a día de hoy, ya cuenta con todos y cada uno de sus tráileres. Las ganas de volver a recorrer los escenarios de Hyrule son inmensas, pero más aún, el disfrutar de la continuación de la historia después de todo lo que vivimos en Breath of the Wild.
Como bien sabemos, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con varios incentivos a la hora de hacer su reserva. Estos fueron anunciados a través de la web oficial de Nintendo, pero claro, lo que no veíamos venir era que, a pocos días de su lanzamiento, se ha anunciado un nuevo bonus que acompañará a su reserva.
Este incentivo contará con un total de 10.000 unidades y estarán disponibles únicamente hasta fin de existencias. La moneda cuenta con un diseño inspirado en Zelda: Tears of the Kingdom.
Para hacerte con este incentivo, necesitarás hacer la reserva en GAME
Esta preciosa etiqueta de maleta, tendrá un total de 15.000 unidades disponibles hasta, nuevamente, fin de existencias. Para hacerte con ella, tendrás que reservar el juego en los siguientes establecimientos:
Compuesto por hasta 7 pegatinas diferentes, este incentivo contará con un total de 7.490 unidades disponibles. Para conseguirlo, tendrás que reservar el juego en los establecimientos que te menciono a continuación:
¿Qué os parece la riñonera? ¿Os gusta? La verdad es que me parece uno de los incentivos más chulos después de la moneda.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra