Pese a que Microsoft repita a diestro y siniestro que no ponen especial interés en la venta de consolas de Xbox (dado que la compañía apunta a un futuro que esté regido por un ecosistema completo de servicios y no por una plataforma concreta), lo cierto es que la compañía no para de anunciar todo tipo de modelos inspirados en todo tipo de franquicias; desde consolas Xbox Series X temáticas de Bob Esponja hasta otras que se conforman como crossovers realmente inverosímiles, siendo este último tipo aquel en el que me quiero centrar aquí.
Y, si digo esto, es porque Microsoft ha anunciado hace tan solo unas horas un nuevo modelo de Xbox Series X inspirado en Overtwatch, pero lo más increíble de todo no es la pintaza que tienen la consola y el mando en cuestión, sino que todo esto forma parte de un curioso crossover con una marca de coches, la cual no es otra que Porsche. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada de lo que ha salido a la luz.
Por mucho que me choque la idea de que Xbox se haya aliado con una marca de coches para promocionarla a través de un crossover con Overwatch 2, hay que admitir que la consola está guapísima. Es más, si la compañía decidiera venderla de forma normal a un precio razonable, probablemente me acabaría pillando una. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos