Todos estamos con ansias de ver un tuit, tráiler o lo que sea de las cuentas oficiales de Nintendo anunciando su nueva consola, la supuesta Nintendo Switch 2 o como quiera llamarse. A pesar de todos los rumores de insiders que aseguraban que el anuncio de Nintendo Switch 2 iba a ser esta semana, la cosa ha tomado otro rumbo distinto. En poco menos de un mes la gran N ha anunciado cosas, pero no lo que esperábamos. Hace unos pocos días anunciaron Nintendo Alarmo, un despertador de lo más curioso. Pero ahora mismo acaban de anunciar otra cosa que sinceramente, es bastante interesante y que gustará a más de uno, llamado Nintendo Music, veamos de qué se trata.
Nintendo Music es la nueva aplicación que trae las bandas sonoras de Nintendo a dispositivos móviles, desde los icónicos acordes de Super Mario Bros. y los magníficos paisajes sonoros de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta el repertorio de pintorescos temazos de Splatoon 3 y mucho más. Este nuevo servicio será exclusivo para los para miembros de Nintendo Switch Online, es decir, cualquier persona con una suscripción podrá usar la aplicación sin coste adicional para iniciar tu propia gira musical mientras te duchas a lo largo de los casi 40 años de historia de Nintendo.
Con Nintendo Music, vamos a poder reproducir o descargar canciones en la aplicación y seguir escuchándolas en tus dispositivos móviles mientras estás desconectado. También es posible buscar canciones por título del juego, nombre de la pista, nombre de la lista de reproducción o incluso por captura de pantalla. Ya sea trabajando o estudiando, vamos a poder reproducir canciones en bucle o extender las pistas seleccionadas a 15, 30 o 60 minutos para disfrutar de música de fondo sin interrupciones. Tampoco hay que preocuparse por los spoilers de los juegos, ya que también se pueden filtrar las bandas sonoras que pueden estropear ciertos momentos.
Los usuarios de Nintendo Music podremos encontrar nuestras canciones favoritas y crear listas de reproducción que podrás compartir con otros usuarios, o explorar listas de reproducción con temas seleccionados por Nintendo. Además, la propia aplicación hará recomendaciones a cada usuario basadas en su historial de programas usados en Nintendo Switch. Y por si fuera poco, se seguirá añadiendo más música a la aplicación en el futuro.
La aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como Android, por lo que no vais a tener problema alguno para poder descargar la aplicación, así que ahora mismo os dejo los enlaces para que podáis disfrutar de esta aplicación que, sinceramente, se acaba de convertir en una de mis favoritas de todas:
Esto es todo sobre esta fantástica aplicación que ha sacado Nintendo, donde vamos a tener todas y cada una de las canciones de la historia de Nintendo. Ahora mismo estoy haciendo uso de ella para poder escuchar la obra maestra de banda sonora que tiene Super Mario Galaxy.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego