Steam es mi plataforma de videojuegos favorita por muchos motivos (sobre todo, por las ofertas que salen de vez en cuando con las que se puede conseguir un juego de calidad por muy poquito dinero), pero lo cierto es que la tienda de Valve arrastra algunos problemas desde sus mismos orígenes hasta el día de hoy que tienen que ver, sobre todo, con las circunstancias en las que se lanzan algunos de sus juegos.
La cosa es que Steam cuenta con una serie de políticas bastante laxas sobre qué juegos pueden llegar a la tienda y cuáles no, lo cual hace que esta última reciba decenas y cientos de títulos de forma diaria; algo que, inevitablemente, hace que la plataforma se llene de morralla y juegos que están destinados a scammearte 80 céntimos de la cartera. Pero la cosa es que, de vez en cuando, surge algún juego que se lanza como protesta ante todas estas incidencias y, sobre todo, como queja ante este tipo de situaciones. Y, precisamente, el último que ha salido bajo este parámetro es Spooky Men.
Spooky Men es un nuevo juego de Steam que se ha hecho viral en las últimas horas por haberse lanzado a un precio absolutamente desorbitado. En cuestión de cómo se juega, hay que decir que es un título cooperativo para hasta 8 jugadores similar a lo que podemos ver en Phasmophobia. Es decir, nuestra misión aquí será la de colaborar con otros usuarios para acabar don diversas entidades paranormales.
¿Qué os ha parecido este juego surrealista? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro