Así es Star Wars: Redemption, el juego hecho por un fan que pinta espectacular, ¡y es gratis!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Star Wars: Redemption, el juego hecho por un fan que pinta espectacular, ¡y es gratis!

Un fan está desarrollando un proyecto enorme y que es perfecto para todos los fans de Star Wars

Publicado:
Actualizado:
0

Me he dado cuenta de algo, y es que a pesar de adorar el mundo de Star Wars, apenas hablo de este. Supongo que es porque nunca he tenido la gran oportunidad de hacerlo. Es como que siempre suelto información a cuentagotas, y ahí me quedo, sin ir más allá. Tampoco quiero irme por las ramas aquí, así que solo diré... ¡Viva Star Wars! Y de paso os traigo Star Wars: Redemption.

Lo sé, muchos no tendréis ni idea de qué es Star Wars: Redemption, como me ha pasado a mí. De forma resumida, este es un videojuego desarrollado por un fan de la franquicia. He visto muchísimos proyectos de fans y debo decir que, de lejos, este es el que más me gusta ahora. Si tenéis un PC en condiciones y muchas ganas de probar este videojuego, atentos a toda la información que os voy a dar.

Todo lo que tienes que saber sobre Star Wars: Redemption 

  • El creador de este proyecto es Etienne Beschet
  • Este ha creado Star Wars: Redemption, un videojuego basado en el mundo de Star Wars y que tiene una pinta brutal ❗
  • La historia de este juego se centra en una Jedi que maneja su sable láser usando el poder de la fuerza
  • Ya os lo podéis descargar de forma gratuita, y lo tenéis en este enlace
  • Y recordad tener un poco de paciencia con este proyecto, porque todavía está en desarrollo
  • A continuación os dejo con un vídeo donde podéis conocer todos los detalles de este (vía hugothester) ✅

¡Esperad! No os vayáis tan rápido, que no he terminado. Resulta que este proyecto tiene hasta su propio tráiler. Os lo dejo a continuación para que le echéis un vistazo.

¿Qué os ha parecido este juego? A mí me ha dejado con la boca abierta, porque para estar en desarrollo todavía se ve increíblemente bien.

Etiquetado en :

Fan-made

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Obscur: Expedition 33 podría recibir una demo de manera inminente y esta es la pista que lo deja claro

La nueva IP de Sandfall Interactive llegará el próximo mes de abril

Publicado: 03 MAR 2025 0

Reserva Assassin's Creed Shadows al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y prepárate para lo que se viene

Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego

Publicado: 03 MAR 2025 0

Rockstar Games compra el estudio del director de L.A. Noire y The Getaway

Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe

Publicado: 03 MAR 2025 0

Ya se ha filtrado la fecha de anuncio de Tony Hawk's Pro Skater 3+4, y es inminente

Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente

Publicado: 03 MAR 2025 1

Récord tras récord: Steam sigue creciendo y supera otro hito increíble

Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos

Publicado: 03 MAR 2025 0

Marvel: Ultimate Alliance reaparece en Steam tras varios años eliminado de la tienda de Valve

Sin embargo el juego sigue totalmente eliminado y podría tratarse de algún bug visual

Publicado: 03 MAR 2025 0