En otro impulso promocional del próximo Final Fantasy VII Rebirth, el proveedor japonés de tarjetas de crédito Epos reveló dos tarjetas VISA especiales de Cloud Strife y Sephiroth exclusivas del país. No es la primera pieza de merchandising de Final Fantasy VII Rebirth que sale, pero estas tarjetas de crédito serán geniales para aquellos que quieran coleccionar cualquier cosa que tenga el juego estampado.
Final Fantasy VII Rebirth es la segunda entrega de la trilogía de remakes del icónico juego de rol de Square Enix, que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 el 29 de febrero. Muchos ya están entusiasmados con el juego, del que se rumorea mucho que realizará cambios en la historia original. Y como uno de los lanzamientos más esperados de 2024, es natural que Square Enix haya realizado un importante impulso de marketing para lograrlo.
Las nuevas tarjetas VISA de Final Fantasy VII Rebirth tienen un diseño simple, pero a su vez elegante.
Aunque todavía queda una semana hasta su lanzamiento, ya parece ser uno de lanzamientos más importantes del año, especialmente porque Final Fantasy VII Rebirth ha obtenido excelentes críticas iniciales.
Mientras el mundo espera el 29 de febrero, ya podéis probarlo jugando la demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth. Square Enix ha hecho que la demo sea bastante sustanciosa, con alrededor de un par de horas de reproducción en los segmentos de la historia de Nibelheim y Juno. Una vista previa relativamente larga realmente abrirá el apetito de muchos por el juego, lo que lo convierte en una buena táctica para inducir a aquellos que están indecisos a comprar el juego completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas