Assassin's Creed Odysseyy se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más importantes de la temporada, las aventuras de Kassandra y Alexios en el mundo de la Antigua Grecia han recibido muchos elogios tanto por la prensa especializada, el público o incluso de otros estudios. Tal y como os contábamos hace unos días Ubisoft quiere trasladar el título a Nintendo Switch, una versión en la nube del juego de los espartanos exclusiva para la consola híbrida.
Por fin hemos podido traer el videojuego en movimiento gracias a IGN Japan que ha conseguido capturarlo en el modo sobremesa, jugando en el televisor. Por otro lado, el canal de YouTube Gaming Boulevard ha subido un vídeo en formato portátil que sirve para comparar la Cloud version en los diferentes modos disponibles de la máquina. Como observación decir que el juego sufre un pequeño 'delay' respecto a lo mostrado en pantalla y cuenta con otros fallos menores.
Recordad que esta técnica requiere conexiones de alta velocidad para reproducir juegos, motivo principal por el cual esta versión en la nube no saldrá de las fronteras de Japón. Se trata de una versión de prueba así que toca esperar para comparar la versión final con el resto de versiones de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Os recomendamos consultar nuestro análisis para conocer de primera mano nuestra opinión acerca del título.
Y a vosotros jugadores, ¿os gustaría jugar a esta versión de Assassin's Creed Odyssey en vuestra Nintendo Switch?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original