Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Si bien es cierto que en el Ubisoft Forward 2022 pudimos disfrutar de titulazos como The Division o Skull and Bones, todas las miradas fueron para Assassin's Creed. Y no es para menos, ya que Ubisoft anunció hace meses que este evento era la oportunidad perfecta para hablarnos de su futuro, un futuro en el que muchos fans estamos deseando ver Assassin's Creed Remake.
Todos queremos volver a las raíces de la saga y disfrutar del primer juego como nunca antes. Este deseo fue a más a raíz de todos los rumores que salieron a la luz, llegando a relacionar este remake con la existencia de Assassin's Creed Mirage, el próximo juego de la saga. Me temo que traigo malas noticias para todos los que estéis esperando Assassin's Creed Remake con muchas ganas.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que este remake acabará existiendo en un futuro? ¡No dudéis en dejarme vuestra opinión por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total