Colabora

Astral Chain comparte nueva información e imágenes sobre su diseño artístico

Fichas

Astral Chain comparte nueva información e imágenes sobre su diseño artístico

Se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: PlatinumGames
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: No

A las alturas a las que nos encontramos, nos hemos podido formar una idea clara: lo más divertido de los videojuegos llega cuando lo jugamos. Aunque bien es cierto que la creciente transparencia de la industria nos ha ido dejando con ciertas tendencias por parte de los desarrolladores de compartir su trabajo con la comunidad; algo que también resulta interesante y que añade algo de sal para resaltar el buen sabor que ofrece la experiencia de un determinado título. Así y sin más dilación, en este artículo hablaremos de Astral Chain o, más concretamente, del espectacular diseño artístico que se esconde tras el juego.

El diario de desarrollo en cuestión, nos llega de la mano de su director artístico, Hajime Kimura, el cual ha aprovechado una entrada en el blog de Platinum Games para ensalzar el trabajo realizado por el dibujante de manga Masakazu Katsura, el cual ha sido el responsable de esbozar los artes conceptuales de las Legiones a las que iremos accediendo en el juego y cuyo trabajo con ellas pasamos a mostraros a continuación.

Astral Chain presentará unos combates a medio camino entre Bayonetta y NieR: Automata

Astral Chain es una de las grandes apuestas de PlatinumGames junto a Nintendo para el verano del presente año 2018. Esta obra de acción que se desvelaba hace unos meses durante un Nintendo Direct ha ido dejando diversos detalles e imágenes de todo tipo durante este tiempo, incluida su fecha...

Sword Legion

Se trata de la Legión que fue diseñada originalmente para el juego y la que sirvió de inspiración para crear el resto. Sin embargo, originalmente las Legiones no contarían con este tipo de forma, sino que serían una especie de quimeras que los jugadores podrían atrapar durante su aventura, tal y como se refleja en las imágenes. La idea de cambiar su silueta a una con forma humanoide vino a raíz de que Platinum Games desea que acabemos considerando a las Legiones como nuestros compañeros, en lugar de tratarse de simples monstruos; aunque lo cierto es que el equipo nunca dejó de barajar diferentes ideas y diseños para las Legiones.

Axe Legion

Esta Legión está pensada tanto para los movimientos ofensivos como los defensivos, siendo capaz de asestar golpes brutales al mismo tiempo que protegen al humano que custodien. Una flexibilidad que permite a esta Legión ser de lo más versátil en combate.

Astral Chain

Arm Legion

Esta Legión sirve para cubrir las demandas de aquellos jugadores que quieran contar con un compañero que lance sus puños y pueda utilizar sus brazos para agarrar y lanzar tanto a objetos como a enemigos, lo cual hace que sea una herramienta de lo más útil en los enfrentamientos.

Astral Chain

Beast Legion

Contando Astral Chain con ciertos tintes del género policíaco parece más que razonable que Platinum Games haya introducido una Legión con forma de perro. Sin embargo, sus posibilidades van mucho más allá de ser el mejor amigo del hombre, dado que contará con altas capacidades para el rastreo, una gran velocidad en el combate y, lo más importante del todo, podremos subirnos a su lomo para ser partícipes directos de esa rapidez de movimientos.

Astral Chain

Arrow Legion

Nos encontramos ante la Legión más ágil del juego, cuya gracilidad y su puntería permiten ganar ventaja en el combate a distancia cuando hacemos uso de ella. Algo que supondría el complemento perfecto a la hora de completar las maneras de combatir que ofrecen el resto de Legiones.

Astral Chain

Por último, Kimura aprovechaba para dar las gracias a los fans lanzando un último concept art basado en uno de los NPCs que encontraremos en Astral Chain de cara a su lanzamiento, el cual os recordamos que se producirá el próximo día 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Astral Chain

Etiquetado en :

Astral Chain Platinum Games

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Astral Chain muestra un nuevo y extenso gameplay en la Gamescom 2019

Cada vez nos queda más clara una cosa con respecto al trabajo que se realiza desde PlatinumGames: aunque sus títulos sean disfrutados por una menor cantidad de público del que logran atraer otras grandes superproducciones, lo cierto es que el estudio japonés cuenta con una comunidad de jugadores sumamente fiel a su manera de hacer […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Astral Chain revela el tamaño que ocupará en Switch

Poco a poco vamos perfilando todos los detalles de Astral Chain de cara a su inminente lanzamiento. El título exclusivo de Switch es uno de los estrenos más potentes de lo que queda de verano, con un desarrollo por parte de Platinum Games, que cuenta con elementos de NieR: Automata o Bayonetta adaptados a una […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Astral Chain muestra en un nuevo vídeo a uno de sus jefes finales

Resulta realmente sencillo pensar en que uno de los apartados más destacables de Astral Chain, el próximo gran título exclusivo para Nintendo Switch, tiene que ver principalmente con el diseño artístico que hay tras el proyecto. Sin embargo, todo buen juego de acción también debe hacer gala de sus virtudes jugables; algo que se reflejaría […]

Publicado el 15 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El director de Destiny 2 afirma que las microtransacciones son positivas para el juego