Una de las sagas que más está recorriendo todo el panorama de las videoconsolas de Sony es Atelier de Gust, una franquicia de rol japonés que cada vez tiene más aceptación fuera de Japón y que en dicho país verá a la luz una nueva entrega, en este caso, para PlayStation Vita. Atelier Shallie Plus: Alchemist of the Dusk Sea ha presentado el vídeo introductorio de dos de sus personajes.
El primer pertenece a Escha, y el segundo a Logy, y recordemos que la entrega original nos ponía en la piel del joven Shari Stella y Charlotte Eluminous en un mundo en el cual la alquimia es esencial para poder avanzar ante los obstáculos que nos van poniendo. Los dos personajes de los vídeos que se han lanzado hoy se suman al repertorio de chicas que nos acompañarán durante el videojuego.
El port mejorado para la portátil de Sony llegará el próximo 3 de marzo a Japón y aún no conocemos nada sobre su lanzamiento en occidente. Añadirá numerosos elementos nuevos a la entrega original, incluyendo el retorno de personajes, segmentos de historia totalmente nuevos y la presencia de todos los contenidos descargables que salieron para PlayStation 3.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.