ATLUS continúa enseñando Persona Q2: New Cinema Labyrinth en nuevos tráileres
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ATLUS continúa enseñando Persona Q2: New Cinema Labyrinth en nuevos tráileres

Pub:
0

Días atrás, ATLUS ha ido presentando a distintos personajes que poblarán la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. Es el caso de Naoto Shirogane o de Shinjiro Aragaki, que se mostraron mediante algunas escenas del futuro título. En esta ocasión, aunque la firma ha proseguido esta línea, también ha brindado la oportunidad de disfrutar de un tráiler algo más completo que enseña otras partes distintas del cartucho.

https://areajugones.sport.es/2018/08/28/shinjiro-protagoniza-otro-de-los-traileres-de-persona-q2-new-cinema-labyrinth/

Tal y como ya intuimos en la noticia de Shinjiro, los dos rostros dados a conocer pertenecen, primero, a Persona 5 y por último a Persona 4. Procedemos pues a enseñaros todo el material que se ha facilitado y del cual os hemos hablado someramente en el párrafo anterior.

Futaba Sakura

Chica introvertida apasionada del mundo de la tecnología. Se trata, sin lugar a dudas, de un apoyo incuestionable para los Phantom Thieves, aportando no solo información de los enemigos, sino ayudas al equipo en forma de mejoras de estatus o salud en mitad del combate. En el juego de Nintendo 3DS también aparecerá con su ropa de calle, la cual alternará con sus vestimentas como Oráculo.

Chie Satonaka

Entusiasta de las artes marciales y muy enérgica, esta chica del Yasogami High School fue una de las primeras en visitar el Midnight Channel. Alternando su fuerza bruta con algunos ataques elementales de hielo, es una gran aliada para acabar con los Shadows. Y con el histrionismo de Yosuke.

Tráiler de presentación

En este vídeo, ATLUS combina con sutileza distintos apartados de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. En primer lugar, abre con cinemáticas estilo anime con las que enseña algunos de los protagonistas de la aventura, en especial a los héroes más destacados de las tres entregas aquí presentes. Luego se da pie a otros vídeos, aunque ya en esta ocasión se tratan de aquellos elaborados con el propio motor del juego para ya, acto seguido, enseñar gameplay propiamente dicho. Tanto de los "laberintos" como de combates contra los enemigos. No sin dejar pasar la ocasión para pasar revista a todos los conocidos personajes de este universo.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá para el parque de consolas Nintendo 3DS el 29 de noviembre en Japón. La desarrolladora tras el juego sigue sin dar noticia o pista alguna en torno a su llegada a Occidente, aunque os seguimos instando a la paciencia y al sosiego, puesto que lo lógico sería pensar que acabará llegando más pronto que tarde.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación