Shinjiro protagoniza otro de los tráileres de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

El título llegará a Japón en noviembre

Shinjiro protagoniza otro de los tráileres de Persona Q2: New Cinema Labyrinth
 

Llevamos unos cuantos días de presentaciones separadas de personajes de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. A las dos primeras de Morgana y Junpei, ayer les acompañó la de Naoto Shirogane, clásico conocido de la cuarta entrega numerada. En una vuelta a los orígenes, Atlus trae de nuevo a uno de los protagonistas de Persona 3, cerrando el círculo de los tres juegos cerrado ya en la pasada jornada.

Naoto está al frente del siguiente tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

El rostro seleccionado en esta ocasión ha sido el de Shinjiro Aragaki. Este chico, de pelo largo y sencillos ropajes, suele llevar las manos metidas en los bolsillos, salvo cuando lucha, como bien comprobaréis en el vídeo que acompaña a estas líneas. Él, al igual que sus compañeros de esta historia, forma parte del S.E.E.D -Specialized Extracurricular Execution Squad-, por lo que sus visitas al Tártaro son una constante.

Tal y como ha sido costumbre en el caso de los protagonistas expuestos, el tráiler parte de un arte conceptual, al que le siguen ventanas conversacionales con el resto de integrantes de la aventura. Tras ello, se prestan algunas escenas de combate que culminan con un ataque grupal, que realiza junto a Akihiko Sanada y Yusuke Kitagawa después de una agradable escena conjunta.

Vista la forma de proceder de la desarrolladora nipona, cabría esperar que el siguiente adelanto fuera de uno de los rostros visibles de Persona 5, seguido de otro de Persona 4. No obstante, el ritmo y línea a seguir podría cambiar, puesto que apenas se ha hecho un circuito completo por el momento.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 29 de noviembre en Japón. Como os hemos ido informando en los últimos días, sin novedad alguna en este ámbito, Europa continúa huérfana en cuanto a una hipotética fecha de llegada del título se refiere, pese a que lo lógico sería esperarlo para el 2019. Mientras que llega o no, tenéis la oportunidad de echar una ojeada al primero de los vídeos que se mostraron sobre él.

Atlus presenta en vídeo por vez primera Persona Q2: New Cinema Labyrinth


Contenido relacionado