Shinjiro protagoniza otro de los tráileres de Persona Q2: New Cinema Labyrinth
Colabora

Shinjiro protagoniza otro de los tráileres de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Fichas

Shinjiro protagoniza otro de los tráileres de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Publicado el 0

Llevamos unos cuantos días de presentaciones separadas de personajes de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. A las dos primeras de Morgana y Junpei, ayer les acompañó la de Naoto Shirogane, clásico conocido de la cuarta entrega numerada. En una vuelta a los orígenes, Atlus trae de nuevo a uno de los protagonistas de Persona 3, cerrando el círculo de los tres juegos cerrado ya en la pasada jornada.

https://areajugones.sport.es/2018/08/27/naoto-esta-al-frente-del-siguiente-trailer-de-persona-q2-new-cinema-labyrinth/

El rostro seleccionado en esta ocasión ha sido el de Shinjiro Aragaki. Este chico, de pelo largo y sencillos ropajes, suele llevar las manos metidas en los bolsillos, salvo cuando lucha, como bien comprobaréis en el vídeo que acompaña a estas líneas. Él, al igual que sus compañeros de esta historia, forma parte del S.E.E.D -Specialized Extracurricular Execution Squad-, por lo que sus visitas al Tártaro son una constante.

Tal y como ha sido costumbre en el caso de los protagonistas expuestos, el tráiler parte de un arte conceptual, al que le siguen ventanas conversacionales con el resto de integrantes de la aventura. Tras ello, se prestan algunas escenas de combate que culminan con un ataque grupal, que realiza junto a Akihiko Sanada y Yusuke Kitagawa después de una agradable escena conjunta.

Vista la forma de proceder de la desarrolladora nipona, cabría esperar que el siguiente adelanto fuera de uno de los rostros visibles de Persona 5, seguido de otro de Persona 4. No obstante, el ritmo y línea a seguir podría cambiar, puesto que apenas se ha hecho un circuito completo por el momento.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 29 de noviembre en Japón. Como os hemos ido informando en los últimos días, sin novedad alguna en este ámbito, Europa continúa huérfana en cuanto a una hipotética fecha de llegada del título se refiere, pese a que lo lógico sería esperarlo para el 2019. Mientras que llega o no, tenéis la oportunidad de echar una ojeada al primero de los vídeos que se mostraron sobre él.

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/atlus-presenta-en-video-por-vez-primera-persona-q2-new-cinema-labyrinth/

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda lista PS5 entre sus productos y le pone fecha y precio

La cuenta atrás hacía el lanzamiento de PS5 ya ha comenzado. La consola se lanzará el próximo diciembre de 2020 y aunque ya sabemos cosas bastante interesantes sobre el nuevo hardware de PlayStation, todavía faltan por conocerse aspectos tan clave como son el precio o la fecha exacta de lanzamiento. Además recientemente también pudimos conocer […]

Publicado el 20 OCT 2019 1

Fairy Tail se deja ver en la EGX 2019 con un nuevo gameplay

Fairy Tail, el manga de aventura y fantasía creado por Hiro Mashima, contará con una nueva entrega en el mundo de los videojuegos tras su anuncio hace poco más de un mes. En esta ocasión, podremos volver a vivir las aventuras del joven mago Natsu Dragneel que viaja junto a su inseparable compañero, el gato […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El productor de la saga Project Zero no descarta una nueva entrega para Switch

Project Zero, una de las sagas más destacadas de Koei Tecmo, se convirtió por derecho propio en una de las mejores franquicias de terror de la sexta generación de consolas. Gracias a su combinación entre complejas tramas, survival horror (contábamos únicamente con una cámara fotográfica como arma) y un ambiente opresivo muy característico, cosechó a […]

Publicado el 20 OCT 2019 1