''No se puede'' son las tres palabras básicas que resumen a la perfección lo que está ocurriendo con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. La adquisición fue bloqueada hace unos días por la CMA (la comisión del Reino Unido que se encarga de velar por la salud del mercado internacional) y aún podría pasar mucho tiempo hasta que Microsoft tuviera siquiera la posibilidad de apelar y volver a intentarlo de nuevo.
Pero más allá de todo esto, lo cierto es que el informe que ha emitido la CMA nos está dejando con muchos datos relevantes que nos permiten entender mucho mejor qué pasaría si la compra de Activision Blizzard se llegase a dar. Y, precisamente, el último que ha salido a la luz tiene que ver con cuándo hubiera salido Call of Duty en Xbox Game Pass en dicho caso hipotético. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis tenerla lo más a mano posible.
Teniendo en cuenta que puede que el proceso de compra no se movilice hasta dentro de unos años, a no ser que Microsoft encuentre la forma de ganarse el beneplácito de la CMA del Reuni Unido, lo más probable es que no veamos Call of Duty en Xbox Game Pass hasta que seamos varios años más viejxs. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?