''No se puede'' son las tres palabras básicas que resumen a la perfección lo que está ocurriendo con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. La adquisición fue bloqueada hace unos días por la CMA (la comisión del Reino Unido que se encarga de velar por la salud del mercado internacional) y aún podría pasar mucho tiempo hasta que Microsoft tuviera siquiera la posibilidad de apelar y volver a intentarlo de nuevo.
Pero más allá de todo esto, lo cierto es que el informe que ha emitido la CMA nos está dejando con muchos datos relevantes que nos permiten entender mucho mejor qué pasaría si la compra de Activision Blizzard se llegase a dar. Y, precisamente, el último que ha salido a la luz tiene que ver con cuándo hubiera salido Call of Duty en Xbox Game Pass en dicho caso hipotético. Os dejo con toda la información a continuación para que podáis tenerla lo más a mano posible.
Teniendo en cuenta que puede que el proceso de compra no se movilice hasta dentro de unos años, a no ser que Microsoft encuentre la forma de ganarse el beneplácito de la CMA del Reuni Unido, lo más probable es que no veamos Call of Duty en Xbox Game Pass hasta que seamos varios años más viejxs. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora