El capítulo 125 de Dragon Ball Super nos ha dejado la increíble ascensión de Toppo a Dios de la Destrucción y el caos que está sembrando entre los guerreros supervivientes del Universo 7. Después de la casi eliminación de Freezer, todo indica que el capítulo 126 hará que Vegeta se desplace para medirse al nuevo poder de este guerrero. El próximo episodio que se emitirá el 4 de febrero nos dejará la importante batalla con un título que asustará a los fans del príncipe Saiyajin.
Es posible que por otro lado Goku mantenga su pelea con Jiren, la cual se encuentra ahora en un absoluto segundo plano, más si tenemos en cuenta el bajo peso argumental que muestra que ahora el guerrero del Universo 7 pueda hacerle frente cuando antes solo el Ultra Instinto consiguió poner en apuros al combatiente del Universo 11.
https://www.youtube.com/watch?v=FfywKTjMeYw
“El arrinconado Toppo comienza a utilizar su poder real como candidato a Dios de la Destrucción. Él y Jiren atacan a Vegeta, sin embargo este les hace frente con un ataque consecutivo de máximo poder. ¿Quien será el ganador?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores