Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco fecha la beta cerrada de Jump Force para Europa

Pub:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco, apunta a ser el crossover definitivo del mundo del manga y el anime. Pese a que no será hasta el mes de febrero que dicha obra aterrice en el mercado de la industria en su forma final, la compañía japonesa otorgará próximamente la posibilidad de disfrutar del título mediante una beta cerrada. Así pues, tras anunciarse que esta se daría entre los días 12 y 14 de octubre, Bandai Namco España ha concretado el horario en el cual la misma se hará disponible para los jugadores:

Como podemos comprobar, España gozará de favor limitado en cuanto a horarios, pues las opciones más 'atractivas' las encontramos solo en las sesiones 1 y 3, con horario de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00, respectivamente. Por otra parte, las sesiones 2 y 4 se antojan un tanto complicadas, viéndose posiblemente dedicadas a las regiones de Australia y Oriente Medio, las cuales tomarán también parte del período de prueba. De igual forma, mostramos a continuación los procedimientos a realizar por tal de pedir una posición para la beta, algo que Bandai Namco ha expuesto paso a paso en su sitio web:

  • Debes ser miembro de EP! C o registrarte antes del 7 de octubre a las 23h.
  • ¡Añade Jump Force u otro manga a tus preferencias de juego!
  • Para hacerlo, simplemente inicia sesión en la web, haz clic en el icono de tu perfil y selecciona "Panel de control".
  • Desde allí, desplázate hacia abajo o ve a "Preferencias" a la izquierda y en "Mis juegos favoritos" selecciona Jump Force.
  • Los códigos de acceso a la Beta se distribuirán entre miembros EP! C interesados (a través del boletín informativo).
  • Puede registrarte para convertirte en miembro de EP! C aquí: http://bnent.eu/account ¡No olvides registrar tus preferencias de juego!

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/jump-force-concreta-su-fecha-de-lanzamiento-y-edicion-coleccionista/

En última instancia, recordaremos que Jump Force recibió recientemente una fecha de lanzamiento situada en el 28 de febrero de 2019 para todas sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis interesados en conocer más, el artículo compartido os ofrecerá incluso un vistazo a la impresionante edición coleccionista que acompañará a una de las grandes rerefencias de Bandai Namco para el año que viene.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox