Hace un buen puñado de meses desde que, a finales del pasado 2016, llegaba a las tiendas Tyranny, el nuevo juego de rol de Obsidian, empresa tras títulos como Fallout New Vegas o Pillars of Eternity. Sin embargo, este último proyecto no ha tenido tanto éxito como se esperaba y, aún así, el juego sigue recibiendo contenido en forma de expansiones y actualizaciones gratuitas. Era en junio, durante el E3, cuando se anunciaban dos packs de contenido descargable y, aunque el primero de ellos ya se encuentra en el juego, nada sabíamos de la expansión Bastard's Wound; al menos hasta ahora.
Aprovechando la celebración de la gamescom, Obsidian ha anunciado que Bastard's Wound, la gran expansión de Tyranny, llegará al juego el próximo día 7 de septiembre, estando disponible de forma digital por unos 15 dólares. Además de ello, se ha mostrado un nuevo tráiler cinemático en el que se nos presenta brevemente la aventura en la que nos embarcaremos con esta expansión. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.
Os recordamos que Tyranny está disponible de forma exclusiva en PC, ofreciendo una jugabilidad propia de un RPG de corte clásico. Nosotros ya pudimos disfrutarlo en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/tyranny/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él