Colabora

Batterystaple Games anuncia 30XX, secuela del aclamado 20XX

Fichas
Noticias

Batterystaple Games anuncia 30XX, secuela del aclamado 20XX

Este nuevo plataformas con elementos roguelike llegará a PC y consolas en 2021

Publicado el 0

En 2017 el estudio Batterystaple Games llamó la atención de muchos usuarios al entrar en la lista de "Veteranos del Acceso Anticipado" de Steam, en la que se recogen los videojuegos destacados que finalizaron su desarrollo ese mismo año (según los ingresos brutos). Y esto fue gracias a su título de plataformas 20XX, el cual está muy inspirado en la saga Mega Man.

Tras superar la cifra de 200.000 copias vendidas, la desarrolladora indie ha anunciado una secuela de su plataformas de acción y elementos roguelike denominada 30XX. Esta nueva entrega se esta llevando a cabo en colaboración con Kowloon Nights y contará con múltiples novedades en su apartado artístico y jugable, como la inclusión de un sistema roguelike de desafíos y recompensas basado en Memoria, la moneda del juego. Además cabe señalar que los gráficos del juego correrán a cargo del afamado director de arte Glauber Kotaki, conocido por sus trabajos en Rogue Legacy o Cham.

Los protagonistas de 30XX volverán a ser Nina y Ace, pero esta vez contarán con una jugabilidad distinta y nuevo set de habilidades para avanzar sin problemas por los peligrosos niveles llenos de enemigos. Ambos personajes podrán enlazar ataques y realizar combos para acabar con los jefes más poderosos, fomentando así el modo cooperativo que tanto gustó en su precuela. Nina y Ace deberán recorrer hasta ocho mundos totalmente nuevos y especialmente diseñados para exprimir toda la habilidad de los usuarios en cada uno de ellos.

La primera vez que podremos ver en acción lo nuevo de Batterystaple Games será durante la celebración de la PAX East 2020, mientras tanto, los jugadores interesados deberán esperar hasta 2021 para poder disfrutar de 30XX en PC o en sus consolas.

Etiquetado en :

30XX Batterystaple Games

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las consolas más vendidas de la historia; nuevo pico mundial

Los videojuegos llevan en activo desde hace décadas, y con el tiempo han pasado de ser meramente un hobby de pocos a una industria de muchos. Actualmente, son miles los profesionales que trabajan en el sector de los videojuegos, el cual anualmente factura ya más que otras industrias del entretenimiento como por ejemplo la música. […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

¿Jill es Kratos? Así es el crossover fan de Resident Evil 3 y God of War

Resident Evil 3 Remake se trata de la entrega más reciente que hemos recibido respecto a la icónica franquicia de survival horror. En esta aventura tomábamos el control de Jill Valentine en Racoon City, la cual entre diversos horrores de lo más variopintos debía tomar el desafío de afrontar al temible Némesis. Pero, ¿y si […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Tencent sigue con su expansión adquiriendo acciones de la compañía Marvelous

El gigante chino Tencent vuelve a dejarnos con un titular jugoso que puede dar muchas alegrías en el futuro gracias a una nueva asociación. No en vano, hablamos del conglomerado a nivel mundial con mayor volumen de propiedades y negocios del sector, por delante incluso de Sony. Y es que tras haber adquirido a los […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...