EA ha publicado esta madrugada sus datos fiscales en relación al finalizado periodo anterior, que daba por finalizado el pasado día 30. Andrew Wilson, el CEO de EA, ha dejado importantes declaraciones sobre varias ramas en relación con la compañía. En primer lugar las ventas de Electronic Arts se han visto incrementadas en un 8% respecto al año anterior 4500 millones de dólares como cifra de ventas. Esta cifra ha arrojado así unas ganancias netas de 898 millones de dólares, entre los que 566 se deben directamente al mercado digital.
Gran parte de estos números se debe a los grandes lanzamiento de la compañía este año, algo que el CEO ha querido dejar constancia. Respecto a Battlefield 1 ha asegurado que se trata de todo un éxito y el juego ha conseguido casi doblar la tasa de jugadores iniciales con las que contó Battlefield 4 en su lanzamiento. También se han mostrado optimistas respecto a Titanfall 2, el cual ha conseguido gran cantidad de notas por encima del 90 en Metacritic, incluyendo en este número la nuestra.
El lanzamiento de FIFA 16 también ha sido todo un éxito, pues ha conseguido más del 20% más de jugadores activos en las primeras semanas que la entrega anterior y para más inri dos terceras partes de estos usuarios han probado el novedoso modo historia del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura