¿Alguien se acuerda de un videojuego llamado Disintegration? Apostaría a que muchos de vosotros no lo tenéis en mente, y no os culpo, este título debutó de la peor forma posible y pasó al olvido en muy poco tiempo. Lo sorprendente es que se trataba del nuevo "gran juego" de Marcus Lehto, el cocreador de Halo, y la gente esperaba mucho más del proyecto. Tras este traspiés, este creativo decidió unirse a EA (Battlefield, Apex Legends, FIFA).
Esta noticia nos llegó en la segunda mitad del año pasado, y desde entonces no volvimos a saber nada del tema. Lo curioso es que hace unos pocos minutos Electronic Arts lanzó un comunicado oficial en el que al fin habla sobre la función que tendrá el nuevo equipo liderado por Lehto.
Parece que todavía tendremos que esperar bastante para saber qué se traen entre manos los desarrolladores de Ridgeline Games, pero lo que nos queda claro con este movimiento es que tanto DICE como EA no quieren tirar la toalla con Battlefield. Aunque la saga esté un mal momento confían en recuperarse.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars