¿Alguien se acuerda de un videojuego llamado Disintegration? Apostaría a que muchos de vosotros no lo tenéis en mente, y no os culpo, este título debutó de la peor forma posible y pasó al olvido en muy poco tiempo. Lo sorprendente es que se trataba del nuevo "gran juego" de Marcus Lehto, el cocreador de Halo, y la gente esperaba mucho más del proyecto. Tras este traspiés, este creativo decidió unirse a EA (Battlefield, Apex Legends, FIFA).
Esta noticia nos llegó en la segunda mitad del año pasado, y desde entonces no volvimos a saber nada del tema. Lo curioso es que hace unos pocos minutos Electronic Arts lanzó un comunicado oficial en el que al fin habla sobre la función que tendrá el nuevo equipo liderado por Lehto.
Parece que todavía tendremos que esperar bastante para saber qué se traen entre manos los desarrolladores de Ridgeline Games, pero lo que nos queda claro con este movimiento es que tanto DICE como EA no quieren tirar la toalla con Battlefield. Aunque la saga esté un mal momento confían en recuperarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más
La nueva línea de títulos gratis están encabezados por Robocop: Rogue City
El astro portugués se une a Fatal Fury City of the Wolves como un luchador que fusiona fútbol y artes marciales