¿Alguien se acuerda de un videojuego llamado Disintegration? Apostaría a que muchos de vosotros no lo tenéis en mente, y no os culpo, este título debutó de la peor forma posible y pasó al olvido en muy poco tiempo. Lo sorprendente es que se trataba del nuevo "gran juego" de Marcus Lehto, el cocreador de Halo, y la gente esperaba mucho más del proyecto. Tras este traspiés, este creativo decidió unirse a EA (Battlefield, Apex Legends, FIFA).
Esta noticia nos llegó en la segunda mitad del año pasado, y desde entonces no volvimos a saber nada del tema. Lo curioso es que hace unos pocos minutos Electronic Arts lanzó un comunicado oficial en el que al fin habla sobre la función que tendrá el nuevo equipo liderado por Lehto.
Parece que todavía tendremos que esperar bastante para saber qué se traen entre manos los desarrolladores de Ridgeline Games, pero lo que nos queda claro con este movimiento es que tanto DICE como EA no quieren tirar la toalla con Battlefield. Aunque la saga esté un mal momento confían en recuperarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024