Battlefield V no contará con el modo cooperativo en el lanzamiento
Colabora

Battlefield V no contará con el modo cooperativo en el lanzamiento

Fichas

Battlefield V no contará con el modo cooperativo en el lanzamiento

Publicado el 1

Una de las características in-game de las que menos se ha oído hablar desde la revelación oficial de Battlefield V en el mes de mayo, es el modo cooperativo o "Armas Combinadas" de Battlefield V.

Durante la presentación del juego, DICE comento que el modo de Armas Combinadas daría soporte hasta 4 jugadores, donde cada jugador interpretaría el papel de un paracaidista y llevarían a cabo misiones peligrosas juntos. 

El modo cooperativo utiliza además un generador específico de misiones que crea narraciones dinámicas y objetivos al azar, garantizando un tipo diferente de desafío cada vez que se inicie el modo cooperativo, incluso si estás en el mismo mapa varias veces.

DICE describió está modalidad como un "refugio seguro" para que los jugadores puedan acudir como un punto medio entre la campaña cinematográfica en solitario y los modos frenéticos de 64 jugadores. Sin embargo, parece ser que el modo cooperativo podría no llegar finalmente al juego en su lanzamiento, sino posteriormente junto con el modo Battle Royale y la personalización visual de los vehículos.

Según la descripción de la web oficial, “las nuevas experiencias multijugador de Battlefield V, son las más grandes y atrevidas hasta la fecha. El modo multijugador de Grandes Operaciones, presenta acción bélica emblemática (incursiones en paracaídas, asaltos con tanques y combates aéreos), mientras que el nuevo modo Battle Royale y el modo cooperativo Armas Combinadas te ofrecerán más posibilidades después del lanzamiento. El sistema de juego característico de piedra, papel y tijera, recompensa la habilidad y la estrategia en una guerra sin cuartel entre 64 jugadores contra infantería, vehículos y aviones".

Mientras que el modo de Grandes Operaciones si estará finalmente disponible en el lanzamiento, tendremos que esperar a que el modo Battle Royale y Armas Combinadas lleguen posteriormente. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0