Buenas y esperadas noticias para los aficionados al universo Warhammer 40.000, pues el título espacial Battlefleet Gothic: Armada 2 ha estrenado ya su nueva expansión Chaos Campaign. El título, secuela de Battlefleet Gothic: Armada nació de la unión de Tindalos Interactive, desarrolladores originales, y la distribuidora Focus Home Interactive, encargada de hacernos llegar esta nueva entrega que podemos disfrutar en PC de forma exclusiva desde principios de año, y ahora nos traen, con su tráiler de lanzamiento, la nueva expansión de contenido.
Según nos cuentan sus desarrolladores a través de la ficha del título en Steam: "Es gratis para todos los jugadores, esta actualización enriquece cada campaña con objetivos secundarios adicionales en cada mapa, diversificando el juego significativamente. Esto se amplía aún más con la nueva configuración de la campaña, lo que le permite personalizar cada aspecto de la campaña para que se ajuste a sus diferentes estilos de juego, con una dificultad enormemente variable. Esto incluye flotas más grandes, opciones económicas o deshabilitar ciertas funciones para una experiencia más narrativa".
Expansión agrega la facción del Caos como una campaña jugable, permitiéndote conquistar todo el Aegis Ocularis para la gloria de los cuatro Dioses del Caos. Usa sus poderes y bendiciones para aplastar al Imperio y sus desafortunados aliados mientras reclamas la gloria para ti y Abaddon the Despoiler. Os recordamos una vez más que solo podemos disfrutar de esta aventura a través de Steam y que su expansión, es gratuita para todos los usuarios del título.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024