Tras el rotundo éxito que supuso Fallout Shelter para Bethesda, la empresa tras la distribución de títulos como Dishonored o Wolfenstein: The New Order ha tomado la decisión de abrir un nuevo estudio ubicado en el área de Montreal. El estudio estará dedicado al desarrollo de nuevas experiencias en relación principalmente a los smartphones y tablets, sin embargo este nuevo estudio (para el que se buscan nuevos trabajadores) también busca ampliar las capacidades de Bethesda para el desarrollo en consolas y PC.
"Hemos trabajado con algunos desarrolladores muy talentosos en Montreal durante mucho tiempo, y decidimos que era hora de abrir un estudio aquí. Es excitante pensar en los nuevos juegos que crearemos juntos." Afirmaba Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda.
Con este nuevo estudio los responsables de Fallout y The Elder Scrolls pretenden asentarse en el mercado de los videojuegos móviles y repetir con nuevos juegos el éxito de Fallout Shelter. A la cabeza de esta división en Quebec, que cuenta con un grupo de en torno a 40 desarrolladores, está Yves Lachance que afirmaba que su colaboración con Bethesda ha sido un estimulante y memorable viaje, "estamos emocionados por fundar este estudio en Montreal y contribuir al buen hacer desarrollando videojuegos de nuestra ciudad; hacerlo creando juegos de la clase de títulos por los que Bethesda Game Studios es conocida."
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores