Colabora

Bethesda está impresionada con DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5

Fichas
Noticias

Bethesda está impresionada con DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5

Sony sorprendió al mundo con la reciente presentación de su nuevo periférico principal

Publicado el 0

Un par de días en el pasado, Sony sorprendió al mundo con la primera muestra de DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. A lo largo de dicho día, tuvimos la oportunidad de conocer un considerable número de detalles sobre el periférico como, por ejemplo, sus principales novedades, los joysticks, la función del botón 'Create', su posible precio e, incluso, un recordatorio de cómo los controles de la retahíla de plataformas han evolucionado. Así, pues, aún desconocemos cuándo podremos experimentarlos de primera mano, mas ya hay personalidades que han tenido la oportunidad de hacerlo.

A dicho respecto, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, compañía responsable de sagas como Fallout y The Elder Scrolls, comentó a través de su cuenta de Twitter las primeras impresiones que alberga respecto al DualSense, mostrándose entusiasmado por las posibilidades que ofrecerá de cara al futuro. "He podido probar la retroalimentación háptica y los gatillos en esta cosa y estuve bastante impresionado. Creo que los juegos harán cosas realmente increíbles con ellos", señaló en su Twitter.

Por otro lado, hay más sobre el inédito DualSense que merece su alusiva dosis de atención. En este sentido, cabe establecer sus diferencias con el DualShock de PlayStation 4, del mismo modo que resulta valioso recalcar el error que los desarrolladores han avistado en su composición y, a modo de curiosidad, el cómo puede lucir bajo el diseño de obras como Marvel's Spider-Man y God of War.

Etiquetado en :

Bethesda DualSense PlayStation

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo listado refuerza que PS5 será una consola muy pesada

Pese a ser ligeramente más pesada que Xbox Series X, el salto respecto a la actual generación es muy grande

Publicado el 14 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla traerá de vuelta los asesinatos desde carros de paja y las confesiones

Ambas características estaban muy presentes durante las primeras entregas de la saga

Publicado el 14 JUL 2020 0

Los creadores de Death Stranding no descartan lanzar el juego en PS5

El director técnico de Kojima Productions ha emitido una serie de declaraciones sobre los planes de futuro del estudio

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...