Colabora

Bethesda insiste en su intención de continuar creando juegos single-player

Fichas

Bethesda insiste en su intención de continuar creando juegos single-player

Publicado el 0

A finales del año pasado, Bethesda anunció una campaña llamada #SavePlayer1, la cual consistía en la defensa de los títulos dedicados a un único jugador. En esa misma línea, en el mes de julio, insistieron una vez más en que los single-player eran parte de ellos, y que tal realidad no sería modificada en ningún momento a pesar del auge de los multijugadores. Inclusive, la semana pasada volvieron a retratar el tópico y, ahora, nuevamente, hacen hincapié en su posición.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, fue una vez más el portador de la empresa, hablando así sobre múltiples temas. No obstante, inevitablemente, incurrieron en la discusión de los modos campaña y en línea, ante lo que opinó: "Creímos que era importante decir: 'Hey, nueva IP, single-player, cosa de ciencia ficción en camino [Starfield] y, hey, haremos TES6 después de eso', para que entonces la gente no empezase a decir que era el fin de los juegos single-player para Bethesda Game Studios".

https://areajugones.sport.es/2018/08/30/bethesda-seguira-apostando-por-los-titulos-puramente-singleplayer/

"El próximo gran juego de Bethesda será Starfield, el cual es decididamente single-player, nuestro próximo juego como distribuidora será RAGE 2; decididamente single-player. También estamos creando DOOM Eternal, el cual tiene un multijugador, pero es firmemente single-player", continuó Hines, dando a entender que su aproximación al desarrollo de videojuegos permanece inmutable ante las tendencias del medio.

No obstante, asimismo habló de que a la desarrolladora le gusta la exploración, hecho que cataloga como algo normal, y de ahí nace la producción de obras como Fallout 76, una entrega plenamente en línea. De esta manera, podemos esperar que Bethesda continúe la línea adoptada hasta la actualidad, con una constante inmiscusión en ámbitos ajenos a sus áreas de experticia como la realidad virtual y los juegos en línea, mas sin dejar de lado sus filosofías insignes.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Forge, el próximo personaje que llegará a Apex Legends con la Temporada 4

Tras su exitoso lanzamiento el pasado 2019, EA y Respawn siguen trabajando duro para mantener la gran comunidad con la que cuenta Apex Legends. Para ello, lanzan contenido y actualizaciones de forma regular en forma de temporadas, las cuales incluyen cosas tan destacables como nuevos personajes jugables y nuevos retos que superar para que los […]

Publicado el 23 ENE 2020 0

GTA V tuvo en 2019 su mejor mes en cuanto a ingresos desde diciembre de 2017

Que GTA V ha sido uno de los videojuegos de la generación que este año va tocando a su fin es un hecho casi indiscutible. Gracias a los modos en línea de la obra, Rockstar ha conseguido mantener a lo largo de todos estos años una enorme comunidad de jugadores ansiosa por consumir cada nuevo […]

Publicado el 23 ENE 2020 0

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en Steam supuso "un empuje sustancial" a las ventas

Tras un lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el pasado año 2018, Red Dead Redemption 2 aterrizaba en PC a finales de 2019. Sin embargo, su lanzamiento en esta plataforma era escalonado, estando durante un mes como juego exclusivo de Epic Games Store (además de Rockstar Games Launcher) y llegando pasado este tiempo a […]

Publicado el 23 ENE 2020 0