BioShock y Borderlands para Switch: se desvela el contenido de los cartuchos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioShock y Borderlands para Switch: se desvela el contenido de los cartuchos

Se ha conocido que serán necesarias descargas adicionales pese a tener estas dos sagas en formato físico para la consola híbrida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer la comunidad de jugadores fue testigo de un aluvión de novedades gracias al Nintendo Direct Mini que tuvo lugar por sorpresa hace menos de 24 horas. Ahí, Nintendo aprovechó para desvelar importante información como la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o a qué juego pertenece el sexto luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, hubo otro importante anuncio que no se quedó atrás ni pasó desapercibido, y es la llegada de la saga Borderlands, BioShock y XCOM.

Lo cierto es que las sagas Borderlands y BioShock cuentan con tres juegos, algo que ocupará bastante espacio. Entonces, ¿qué ocurrirá con las versiones físicas de estos juegos para Nintendo Switch? En otras ocasiones, hemos visto cómo, a pesar de comprar un título en formato físico, al introducir el cartucho en la consola híbrida nos pide descargar contenido que no ha cabido en dicho cartucho... y eso mismo pasará con las dos mencionadas sagas, tal y como recogía en su cuenta de Twitter Jason Schreier, de Kotaku:

En el caso del cartucho para la saga BioShock, este será de 16 GB y solo contendrá la primera parte de los tres juegos, por lo que el resto de esas obras deberá ser descargado junto a cualquier contenido adicional o añadido. El caso de Borderlands es más destacado, ya que el cartucho es de solo 8 GB y solo contiene parte de Borderlands: Game of the Year Edition, y hay que descargar 6,6 GB adicionales para solo ese primer juego. Quedaría descargar Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, cuyo peso sería de 35 GB.

Incluso el propio Schreier muestra su molestia con esto al decir que "¿Por qué molestarse en comprar algo en físico para Nintendo Switch en este momento?" ya que no habría mucha diferencia con respecto a comprarlo en digital (aparte de tener la caja en tu estantería, claro). ¿Estáis de acuerdo con Jason Schreier? ¿Os haréis con alguno de estos juegos en físico?

Etiquetado en :

2k games BioShock Borderlands

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo gran juego de Zelda tras Tears of the Kingdom apunta en una curiosa dirección: ¿lo veremos en el 40 aniversario?

Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

El peor noviembre en 30 años: las ventas de consolas en Estados Unidos sufren una caída histórica

Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano

Los Premios Areajugones by SPORT 2025 coronan a los grandes ganadores del entretenimiento y el gaming

Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento

Fortnite: qué contiene cada regalo gratis en la cabaña de Navidad 2025 y dónde están las skins

El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Fortnite: todos los regalos gratis del Capítulo 7 y cómo conseguirlos

El Capítulo 7 ha llegado a Fortnite con un buen puñado de skins, objetos y accesorios gratis que se pueden obtener de forma sencilla y aquí te contamos cómo