Birthdays se deja ver en acción y confirma su llegada a Occidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Birthdays se deja ver en acción y confirma su llegada a Occidente

Pub:
Act:
1

Hace tan solo un par de días que Yasuhiro Wada, creador de la saga Harvest Moon, presentaba Birthdays, el nuevo proyecto en el que está trabajando junto a Arc System Works. Ahora, los responsables del desarrollo de este nuevo juego han ofrecido nuevos detalles como una colaboración con NIS America y el estreno de la web oficial, que llega acompañada del primer vídeo de Birthdays.

El acuerdo que comentábamos con NIS America es especialmente interesante en nuestro territorio ya que, gracias a este, podremos disfrutar del juego en Occidente, y es que esta compañía se encargará de su localización tanto para el continente americano como europeo. Por otro lado, como ya os contábamos arriba, se ha abierto la web oficial que ha dejado ver el primer gameplay de este adorable título. Podéis verlo a continuación (eso sí, no tiene sonido).

Os recordamos que Birthdays, lo nuevo del creador de Harvest Moon, llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por determinar y nos permitirá crear nuestros propios entornos en los que hacer florecer, prosperar y evolucionar la vida, desde dinosaurios hasta humanos pasando por cientos de otras especies. ¿Qué pinta os tiene, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0