Colabora

Blair Witch ya tiene fecha para su lanzamiento en formato físico en consolas

Fichas
Noticias

Blair Witch ya tiene fecha para su lanzamiento en formato físico en consolas

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de enero

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019 - 04/12/2019 (PS4)
  • Género: Aventura-Terror
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Editor: Bloober Team
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: No

El proyecto de la bruja de Blair fue una de las cintas más emblemáticas del terror moderno allá por los 90'. La cinta, pionera en la técnica de mostrar un planteamiento a modo de documental grabado cámara en mano, sobrepasó las barreras del cine para convertirse en todo un referente del terror. A pesar de ello, a estas alturas, nadie podía imaginar que la licencia contaría con una adaptación y mucho menos, que llegaría poco después de su anuncio, que tuvo lugar el pasado E3 2019. El resultado fue un inmersivo título en primera persona que supo encontrar a su público, saltando de PC y Xbox One playStation 4 dado su enorme éxito. Ahora, tras haber confirmado un lanzamiento en formato físico, toca ponerle al fin fecha de lanzamiento.

La encargada de hacernos llegar la fecha concreta ha sido, cómo no, la distribuidora que se hará cargo de publicar esta edición en formato físico en España, Koch Media. Nos recuerdan que la obra debutará en dicho formato tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, para brindarnos una experiencia terrorífica basada en la película de la Bruja de Blair. Para la ocasión, contaremos con la inestimable ayuda de Bullet, nuestro fiel perro policía, con el que tendremos que desarrollar un fuerte vínculo de afecto y respeto que afectará a la historia. Estará disponible a partir del 31 de enero de 2020.

La obra se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital. En nuestro análisis, así como en la prensa especializada, el recibimiento general ha sido muy positivo, por lo que estamos seguros de que este hecho volverá a animar a muchos usuarios que dejaran pasar en su momento su estreno digital a la espera de esta buena noticia. Por tanto, solo queda esperar a que se concrete su llegada.

Etiquetado en :

Blair Witch Bloober Team

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Blair Witch anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Esta versión incluirá el DLC que permite personalizar al perro que acompaña al jugador y compatibilidad con la vibración HD y control táctil

Publicado el 31 MAY 2020 0

Blair Witch anuncia y fecha lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a la híbrida de Nintendo en un punto aún por concretar del verano de 2020

Publicado el 17 MAR 2020 0

Blair Witch celebra su lanzamiento en PS4 con un nuevo tráiler

La obra de terror de Bloober Team ahora también erizará el vello de los usuarios de la plataforma de Sony

Publicado el 03 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...