Colabora

Blair Witch anuncia y fecha lanzamiento en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Blair Witch anuncia y fecha lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a la híbrida de Nintendo en un punto aún por concretar del verano de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019 - 04/12/2019 (PS4)
  • Género: Aventura-Terror
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Editor: Bloober Team
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: No

Era a mediados del pasado año 2019 cuando Bloober Team sorprendía al mundo llevando a PC y Xbox One Blair Witch, un nuevo videojuego basado en el universo de la Bruja de Blair. Posteriormente, a finales de 2019, este proyecto aterrizaba también en PlayStation 4. Y ahora se ha confirmado que la híbrida de Nintendo no se quedará sin su versión y Blair Witch aterrizará este mismo año en Nintendo Switch.

Ha sido a través del reciente Indie World como Nintendo y Bloober Team han desvelado a todo el mundo que Blair Witch aterrizará este 2020 en Nintendo Switch. Este anuncio se ha acompañado con un primer vistazo a la obra corriendo en la híbrida de Nintendo, luciendo espectacularmente bien. Junto a ello, se ha desvelado también que esta nueva versión de Blair Witch aterrizará en Nintendo Switch en algún punto aún por confirmar del próximo 2020.

Os recordamos que nosotros en su día ya jugamos a Blair Witch y en nuestro análisis afirmamos que "yendo de menos a más en intensidad y en el interés que genera su narración, Blair Witch se presenta como una propuesta de lo más digna dentro del género de terror. Una que no abusa del susto fácil ni en la que la indefensión se siente como una situación necesaria para justificar el guion y servir de pegamento para todas sus partes. El juego genera tensión de principio a fin al estar a merced del bosque porque el bosque está vivo y no por usar los tópicos tan usados del género que restan importancia a la inteligencia y la sensatez del jugador. Dentro de su fantasía, Blair Witch es coherente, terrorífico y, al mismo tiempo, sumamente generoso al darnos la oportunidad de sentir menos sudores fríos y mareos proporcionándonos la compañía de un perro. Bendito sea el perro"

Etiquetado en :

Blair Witch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blair Witch anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Esta versión incluirá el DLC que permite personalizar al perro que acompaña al jugador y compatibilidad con la vibración HD y control táctil

Publicado el 31 MAY 2020 0

Blair Witch ya tiene fecha para su lanzamiento en formato físico en consolas

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de enero

Publicado el 17 DIC 2019 0

Blair Witch celebra su lanzamiento en PS4 con un nuevo tráiler

La obra de terror de Bloober Team ahora también erizará el vello de los usuarios de la plataforma de Sony

Publicado el 03 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...