Colabora

Revelada la duración aproximada del terrorífico Blair Witch

Fichas
Noticias

Revelada la duración aproximada del terrorífico Blair Witch

Nos ofrecerá diferentes finales, lo que añade mucha rejugabilidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019 - 04/12/2019 (PS4)
  • Género: Aventura-Terror
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Editor: Bloober Team
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: No

Durante el pasado E3 Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales del presente mes de agosto, los responsables de la obra se han apresurado a dar detalles en forma de vídeos con los que se mostraba durante las últimas semanas la jugabilidad y el apartado técnico de la obra. La gamescom también ha servido para conocer nuevos detalles de la historia y disfrutar de algún que otro gameplay, pero es hoy cuando compartimos uno de los datos que más interés han despertado en los usuarios interesados, su duración. ¿Cuánto nos llevará terminar esta aventura?

Bloober Team, los responsables de esta adaptación, respondieron algunas preguntas al medio GameWatcher, entre las que se encontraba la relacionada con la duración de la aventura y su rejugabilidad. Maciej Glomb, uno de los máximos responsables, ha asegurado que terminar por primera vez la historia nos llevará entre 5 y 6 horas, pero que por suerte, la historia atraerá a los usuarios a disfrutarla más de una vez, sobre todo por sus múltiples finales. "Creo que sería genial jugarlo una vez más con este conocimiento de cómo termina el juego desde el principio. Hace que la experiencia sea completamente diferente", comentaba Glomb.

Blair Witch desvela más de su espeluznante historia con un nuevo tráiler

Durante el pasado E3 Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de...

Los sustos que nos deparan en Blair Witch marcarán el próximo hito en terror psicológico en primera persona y gracias a sus mecánicas jugables, Bloober Team quiere dar una vuelta de tuerca al género tal y como en su día lo hizo la película en la que se basa. Pero para saber si la valoración final de este título es la que realmente esperamos, deberemos esperar aún unos días más, hasta el 30 de agosto, que es cuando Blair Witch se pondrá a la venta en Xbox One y PC; además desde el mismo día del lanzamiento estará incluido en Xbox Game Pass.

Etiquetado en :

Blair Witch

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Blair Witch anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Esta versión incluirá el DLC que permite personalizar al perro que acompaña al jugador y compatibilidad con la vibración HD y control táctil

Publicado el 31 MAY 2020 0

Blair Witch anuncia y fecha lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a la híbrida de Nintendo en un punto aún por concretar del verano de 2020

Publicado el 17 MAR 2020 0

Blair Witch ya tiene fecha para su lanzamiento en formato físico en consolas

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de enero

Publicado el 17 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...