Colabora

Blair Witch es anunciado y fechado para PS4 con mejoras y más contenido

Fichas
Noticias

Blair Witch es anunciado y fechado para PS4 con mejoras y más contenido

El terror más puro se hará disponible dentro de poco en la consola de Sony

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019 - 04/12/2019 (PS4)
  • Género: Aventura-Terror
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Editor: Bloober Team
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: No

Blair Witch aterrizó en el ecosistema de Microsoft durante finales del pasado mes de agosto. Gracias a ello, Xbox One y PC recibieron una entrega que buscaba ofrecer el más puro terror. A pesar de que la experiencia se antojaba como una considerablemente breve -aproximadamente unas 6 horas de contenido-, lo cierto es que la recepción fue bastante positiva. Ahora, el título desarrollado por Blooper Team tiene la oportunidad de volver a impresionar, y es que se ha anunciado su lanzamiento en PlayStation 4.

Esto no es todo, pues a tal confirmación hemos de sumarle la fecha de lanzamiento, localizada en el 3 de diciembre, así como un tráiler mediante el que acabar de dar forma a esta inesperada sorpresa (vía Twinfinite):

Asimismo, señalaremos que las novedades no cesan aquí, y es que el lanzamiento en PS4 se verá acompañado de un DLC llamado 'Good Boy Pack'. Esta ampliación de contenido estará dedicada a nuestro acompañante canino, Bullet, para el cual se ofrecerán nuevos aspectos. Similarmente, contaremos con más juegos para el móvil, fondos de pantalla y otros aspectos aún por revelar. En caso de que exista duda, aquellos que compraran Blair Witch en Xbox One o PC podrán encontrar el DLC en la respectiva tienda digital -no parece que vaya incluirse de forma gratuita-.

Otra ventaja que lucirá la versión de PlayStation 4 en su lanzamiento es que incluirá mejoras técnicas y visuales, algunas de las cuales volverán a centrarse en Bullet. Es así que se han confirmado nuevas animaciones para nuestro compañero que buscarán hacer del comportamiento de este uno más realista. Por el momento desconocemos si estas mejoras se verán incorporadas en el ecosistema Microsoft con algún tipo de actualización.

Blair Witch, recordamos, se situó a la venta durante el pasado 30 de agosto. Hasta la fecha, el título se encontraba anunciado solamente para Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Blair Witch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Blair Witch anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Esta versión incluirá el DLC que permite personalizar al perro que acompaña al jugador y compatibilidad con la vibración HD y control táctil

Publicado el 31 MAY 2020 0

Blair Witch anuncia y fecha lanzamiento en Nintendo Switch

Llegará a la híbrida de Nintendo en un punto aún por concretar del verano de 2020

Publicado el 17 MAR 2020 0

Blair Witch ya tiene fecha para su lanzamiento en formato físico en consolas

Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 31 de enero

Publicado el 17 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...