Colabora

Blair Witch es anunciado y fechado para PS4 con mejoras y más contenido

Fichas

Blair Witch es anunciado y fechado para PS4 con mejoras y más contenido

El terror más puro se hará disponible dentro de poco en la consola de Sony

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019 - 04/12/2019 (PS4)
  • Género: Aventura-Terror
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Editor: Bloober Team
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano
  • Multijugador: No

Blair Witch aterrizó en el ecosistema de Microsoft durante finales del pasado mes de agosto. Gracias a ello, Xbox One y PC recibieron una entrega que buscaba ofrecer el más puro terror. A pesar de que la experiencia se antojaba como una considerablemente breve -aproximadamente unas 6 horas de contenido-, lo cierto es que la recepción fue bastante positiva. Ahora, el título desarrollado por Blooper Team tiene la oportunidad de volver a impresionar, y es que se ha anunciado su lanzamiento en PlayStation 4.

Esto no es todo, pues a tal confirmación hemos de sumarle la fecha de lanzamiento, localizada en el 3 de diciembre, así como un tráiler mediante el que acabar de dar forma a esta inesperada sorpresa (vía Twinfinite):

Asimismo, señalaremos que las novedades no cesan aquí, y es que el lanzamiento en PS4 se verá acompañado de un DLC llamado 'Good Boy Pack'. Esta ampliación de contenido estará dedicada a nuestro acompañante canino, Bullet, para el cual se ofrecerán nuevos aspectos. Similarmente, contaremos con más juegos para el móvil, fondos de pantalla y otros aspectos aún por revelar. En caso de que exista duda, aquellos que compraran Blair Witch en Xbox One o PC podrán encontrar el DLC en la respectiva tienda digital -no parece que vaya incluirse de forma gratuita-.

Otra ventaja que lucirá la versión de PlayStation 4 en su lanzamiento es que incluirá mejoras técnicas y visuales, algunas de las cuales volverán a centrarse en Bullet. Es así que se han confirmado nuevas animaciones para nuestro compañero que buscarán hacer del comportamiento de este uno más realista. Por el momento desconocemos si estas mejoras se verán incorporadas en el ecosistema Microsoft con algún tipo de actualización.

Blair Witch, recordamos, se situó a la venta durante el pasado 30 de agosto. Hasta la fecha, el título se encontraba anunciado solamente para Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Blair Witch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blair Witch celebra su lanzamiento en PS4 con un nuevo tráiler

Podría parecer que inspirar el videojuego en el que estás trabajando en una franquicia bien asentada en la cultura popular es algo que trae más ventajas que contratiempos. Sin embargo, esta elección hace que tengas que enfrentarte a la prueba de fuego de situar tu producto a la altura de calidad que rebosa el universo […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

El terrorífico Blair Witch llegará al formato físico próximamente

Durante el pasado E3, Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales de agosto, los responsables de la obra se apresuraron a dar detalles en […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

Algunos usuarios reportan bugs en Blair Witch que impiden avanzar en la historia

Durante el pasado E3 Microsoft hacía saltar la sorpresa y, sin que nadie se lo esperara, presentaba al mundo Blair Witch, el videojuego de terror secuela de The Blair Witch Project ambientado en el universo de la Bruja de Blair. Con una fecha de lanzamiento prevista para finales del presente mes de agosto, los responsables de la obra se han apresurado […]

Publicado el 06 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...