Colabora

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

Fichas

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

Lo nuevo de Ninja Theory, creadores de Hellblade, se deja ver en acción

Publicado el 1
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2019 (Por determinar)
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Si

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador competitivo por equipos al más puro estilo Overwatch. Pese a que levantó discrepancias entre los fans, lo cierto es que el proyecto sigue adelante y hoy mismo se ha mostrado su primer gameplay.

Los creadores de Bleeding Edge prometieron anteriormente que compartirían su primer gameplay dentro del marco de gamescom, que puso punto y final a sus días de presentaciones y eventos hace tan solo unas horas. Y de esta forma nos ha dejado ver de forma directa el combate por equipos de cuatro contra cuatro que caracterizaba el anuncio de la obra meses atrás. Tal y como se puede apreciar, el videojuego cuenta con un cuidado apartado artístico, luciendo un espectacular colorido y un diseño de personajes digno de mención. A continuación podéis ver el gameplay de más de cinco minutos por vosotros mismos.

Tal y como vemos en Somosxbox,  habría una nueva alpha técnica que se centrará en los usuarios de PC, pero por ahora solo estaría pensada para el territorio norteamericano. Su objetivo sería optimizar el control para usuarios de teclado y ratón, lo que podría concluir con añadir este tipo de control también en consolas. Por el momento, nada de fechas de lanzamiento, así que tocará seguir esperando a conocer nuevos detalles de esta obra que llegará a Xbox One y Windows próximamente.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge exhibe más de su propuesta en un nuevo gameplay

En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja Theory: Bleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua’s Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, recuerda […]

Publicado el 02 SEP 2019 0

Bleeding Edge compartirá con el público su primer gameplay en la gamescom 2019

En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja Theory: Bleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua’s Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, implica a cuatro usuarios que combatirán […]

Publicado el 18 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch