Colabora

Blizzard añade más de 300 skins a Overwatch por la Overwatch League

Fichas

Blizzard añade más de 300 skins a Overwatch por la Overwatch League

Publicado el 0

Si hay algo que siempre agrada a todo usuario es recibir novedades constantes en su título favorito. En esta ocasión, aquellos que tengan a Overwatch como tal estarán de especial enhorabuena, pues recientemente han sido añadidas un total de 312 skins al juego con motivo del inicio de la Overwatch League, la liga profesional que enfrentará a los mejores conjuntos de la obra de Blizzard.

Cada uno de los 26 héroes de Overwatch ha recibido 12 nuevos aspectos basados en los colores y temáticas de los equipos que tomarán parte en la Overwatch League. A continuación os dejamos con algunas de estas novedades cortesía de los compañeros de Dot Esports:

Hasta el 13 de febrero recibiremos una única vez y de forma automática 100 tokens de la Overwatch League mediante los cuales hacernos con una de las nuevas skins añadidas al juego. Sin embargo, en cuanto gastemos nuestros primeros 100 tokens, la única forma de conseguir más será invirtiendo dinero real, pues no se pueden ganar de ninguna otra forma. Destacar que una parte del dinero conseguido mediante dichos tokens irá a parar a los bolsillos de los jugadores profesionales.

El primer partido de la Overwatch League tendrá lugar durante esta madrugada, la del actual día 10 a 11 de enero, a las 01:00. Si estáis interesados en seguir dicha competición de cerca, recomendamos entrar de forma diaria a Overwatch para visitar el correspondiente apartado, ya que este se irá actualizando de forma constante con los distintos horarios de la liga.

En última instancia, recordar que los dos últimos personajes en sufrir una modificación por parte de Blizzard no han sido otros que Junkrat y, nuevamente, Merci. Para conocer acerca de todo aquello que Blizzard ha visto necesario cambiar, os recomendamos visitar este artículo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

2K consigue grandes resultados financieros gracias a estos juegos

Según un informe realizado por SpikeTrap, cuyo objetivo es analizar el compromiso de los jugadores a lo largo del tiempo y sus sensaciones durante las primeras cuatro semanas desde el lanzamiento de los videojuegos, la compañía 2K, famosa por sus entregas anuales como WWE y NBA ha dominado el tercer trimestre del 2019 en cuanto […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Esta es la nueva figura de Final Fantasy IX que no gustará a todos

Tsume Art ha perdido la oportunidad. La marca ha perdido la opción de crear una pieza memorable sobre una franquicia en la que había muchas esperanzas. Tsume es experta en dar vida a algunas de las mejores figuras de Dragon Ball, Naruto u otros animes de culto, pero ha fallado al tocar la franquicia de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

BioWare estaría trabajando en una nueva entrega de Mass Effect

Tras estar apartada un tiempo por las malas críticas cosechadas por Andromeda, se ha desvelado el desarrollo de un un nuevo título para la aclamada saga de ciencia ficción Mass Effect. El medio norteamericano Kotaku ha realizado una entrevista a Bioware donde confirmaba la noticia. En ella hablaban principalmente sobre dar un lavado de imagen […]

Publicado el 15 NOV 2019 0