Blizzard busca a 16 nuevos empleados para un proyecto sin anunciar de Diablo; ¿será Diablo IV?
Colabora

Blizzard busca a 16 nuevos empleados para un proyecto sin anunciar de Diablo; ¿será Diablo IV?

Fichas

Blizzard busca a 16 nuevos empleados para un proyecto sin anunciar de Diablo; ¿será Diablo IV?

Publicado el 0

Esta semana nos ha dejado con una de las noticias más desgarradoras que hemos escuchado del sector en mucho tiempo: Activision Blizzard se prepara para llevar a cabo cientos de despidos de miembros en sus filas. No obstante, ello no parece haber alterado lo más mínimos sus planes de futuro, pues en un descubrimiento un tanto sorprendente por parte de un usuario en ResetEra, observamos que la compañía se halla buscando a 16 nuevos empleados para un proyecto sin anunciar de Diablo, y nada dice que no podría ser Diablo IV.

Partiendo de un desglose más específico en cuanto a los profesionales necesitados, el listado se queda de la siguiente forma:

  • Se buscan 6 profesionales dedicados al ámbito artístico y de animación.
  • Se busca 1 solo profesional para aspectos de sonido.
  • Se buscan 4 profesionales especializados en ingeniería.
  • Se busca 1 profesional para el diseño del juego -aparentemente, la misma vacante de hace semanas-.
  • Se buscan 2 profesionales recientemente graduados.
  • Se buscan 2 profesionales encargados de producción.

El hecho de que todavía se mantenga la misma vacante de hace semanas, da a pensar que todos los nuevos roles añadidos podrían ir destinados, precisamente, a trabajar en el mismo proyecto de Diablo. Al fin y al cabo, las posiciones se ven especificadas para un título sin anunciar y que ocuparía un trabajo a tiempo completo. Recordamos que en su momento Blizzard negó haber cancelado un anuncio con respecto a Diablo IV en la última BlizzCon, pero no dijo claramente que la cuarta entrega numerada de la franquicia no estuviera a pleno desarrollo.

https://areajugones.sport.es/2019/02/12/ejecutivos-de-activision-recibieron-77-millones-de-dolares-en-2017/

Blizzard aseguró tener múltiples proyectos por anunciar para con Diablo, de los cuales aún no conocemos detalle alguno. En cualquier caso, el presente 2019 comenzará arrojar algo de luz sobre muchas de las dudas actuales.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gohan adolescente, Vegetto y un nuevo minijuego confirmados para Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu. Y precisamente respecto al arco de este último hoy nos […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mortal Kombat 11 muestra su nuevo pack de trajes para Halloween en vídeo

Hace unas semanas que Mortal Kombat 11 anunciaba un nuevo pack de trajes para algunos de sus luchadores con el que tres de los protagonistas de esta obra recibirían nuevos aspectos. Ahora, a apenas unos días de Halloween, los responsables de Mortal Kombat han liberado un tráiler mostrando el terrorífico aspecto de estos trajes que […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mortal Kombat 11 se prepara para Halloween con un nuevo pack de disfraces

Los amantes de la fiesta americana de disfraces por excelencia, Halloween, están de enhorabuena, pues Mortal Kombat 11, que justamente es el título de peleas más vendido en Estados Unidos, ha preparado un evento especial consistente en cuatro nuevos combates contra jefes con distintos modificadores inspirados en Halloween en forma de brujas voladoras y murciélagos, […]

Publicado el 17 OCT 2019 0