Obviando el hecho de que, durante su anuncio, Diablo Immortal tuvo una acogida considerablemente negativa, Blizzard se ha mantenido firme en la defensa de su proyecto. Por ello, conforme han avanzado los meses, la empresa ha compartido esbozos del contenido del videojuego, del mismo modo que ha asegurado que se trata de una entrega capaz de valerse por sí sola. Así, pese a las críticas, el título de NetEase se postula como uno de los lanzamientos más importantes del mercado para móviles, el cual está cada vez más expandido.
Por su parte, el desarrollo del título continúa y, consecuentemente, se ha anunciado que, a lo largo de este año, se tiene planeado dar inicio a las pruebas alfa del videojuego pues, según asegura Activision, su desarrollo se desenvuelve adecuadamente. Al mismo tiempo, mencionaron que esperan recibir un "feedback invaluable" por parte de los testers, y se mostraron confiados de que NetEase y Blizzard están trabajando arduamente para conseguir una "auténtica" experiencia de Diablo.
Sin embargo, para finalizar y una vez más, se enfatizó que Blizzard es una desarrolladora con mayor decantación hacia ordenadores, más allá de la exclusividad de Diablo Immortal con móviles ya que, recordemos, el producto solo estará disponible para iOS y Android, ecosistemas para los que las compañías creen que hay oportunidades para llegar a nuevos jugadores con nuevas experiencias.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego