Colabora

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

Fichas
Noticias

Diablo Immortal se mantendrá por su cuenta respecto a Diablo IV

Sus responsables lo toman como referencia, pero quieren que se sientan diferentes

Publicado el 2

En estos momentos, Blizzard tiene en desarrollo dos proyectos de su insigne saga de rol: Diablo Immortal y Diablo IV. Mientras el primero de los mencionados está dirigido al mercado para móviles, el segundo es el próximo gran lanzamiento de la saga, pero el hecho de que estén siendo desarrollados en simultáneos hace pensar en las amplias similitudes que guardarán entre sí. No obstante, acorde a los responsables del título inicialmente resaltado, este podrá mantenerse por su cuenta de forma independiente.

Específicamente, mediante una entrevista con el portal VentureBeat, Wyatt Cheng, diseñador de juego en jefe, explicó cómo se está desenvolviendo ese proceso paralelo de creación y cuál es su aproximación ante la coyuntura. Así, citándolo de manera textual, comentó: "El equipo de Diablo IV está al final del pasillo. Nos encontramos en la sala de descanso todo el tiempo. Definitivamente, hay este entendimiento conjunto de que estamos trabajando en el mismo universo. Pero también hacemos las mejores decisiones que podemos para nuestros juegos. Mi responsabilidad es hacer que Diablo Immortal sea tan divertido como puede ser".

"A veces ello implica hacer algo que realmente es muy similar a lo que se está haciendo con Diablo IV, y a veces implica hacer algo diferente. No vamos con la intención de ser iguales o distintos. Solo tomamos las mejores decisiones que podemos para nuestro juego. Saco ideas de ellos si estoy trabajando en un problema y me dan su retroalimentación. Luego, tomamos las decisiones para nuestro juego", sentenció.

Diablo Immortal, recordamos, saldrá al mercado para iOS y Android en una fecha aún por determinar.

Etiquetado en :

Diablo Immortal Diablo IV

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Fortnite: la skin de TheGrefg llegaría muy pronto al battle royale

Se trata de otro de los conjuntos cosméticos que se sumará a la serie Icons del battle royale de Epic Games

Publicado el 12 AGO 2020 0

Shroud vuelve a Twitch luego del cierre de los servidores de Mixer

Michael Grzesiek, quien firmó un contrato de 10 millones de dólares con la difunta plataforma, regresa al hogar que lo vio nacer como streamer

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...