Colabora

Bloodborne recibirá pronto un parche no oficial de 60 FPS hecho por un fan

Fichas
Noticias

Bloodborne recibirá pronto un parche no oficial de 60 FPS hecho por un fan

Un modder publicará a finales de este mes un parche no oficial para que Bloodborne funcione a 60 FPS en PS4 Pro

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Desarrollador: FromSoftware

Si echamos un vistazo a los juegos más imprescindibles de la pasada generación de consolas, Bloodborne posiblemente se encuentre en el top 10 de la lista. From Software no estuvo de brazos cruzados durante la última década, lanzando numerosos juegos que han gozado de una popularidad increíble, y donde, aunque Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, que llegaron después, sean obras maestras, Bloodborne posiblemente se quede con el mayor cariño de los fans.

Sabiendo esto, hay que entender el hype que tantos jugadores tienen no solo porque algún día lancen un Bloodborne 2, sino incluso por un Bloodborne Remastered que lleva tanto tiempo rumoreándose para PS5 y PC. Este funcionaría a 4K y 60 FPS, dos características con las que no cuenta el juego actualmente, ni tan siquiera en PS5, dado que no recibió actualización. Hay quien no ha esperado más y ha creado esa actualización por sí solo.

Bloodborne a 60 FPS llegará a finales de mes, de manos de un fan

Tal y como han informado en Game Rant, un modder muy conocido por la comunidad llamado Lance MacDonald lleva ya un tiempo trabajando en un parche que desbloquea el framerate de Bloodborne en PS4 Pro. Sin embargo, el hecho de que lo desbloquee no hace que llegue a 60 FPS; para ello, la resolución se ve reducida a 720p. ¿Resolución o tasa de imágenes por segundo? Esto ya es a gusto de cada uno, pero jugar al título de From Software con mayor fluidez es una verdadera gozada:

MacDonald ya ha dicho que si Sony anunciaba un parche oficial, él no seguiría adelante con el suyo. Dado que no se ha anunciado, finalmente lo lanzará a finales de este mes al público. Eso sí, no todos pueden obtener este parche, pues no es oficial; para ello, hace falta tener una PS4 Pro modificada. Por ahora, no se sabe si este parche funcionará en PS5, así que quizá pronto MacDonald lo revele.

Ahora bien, ¿saldrá algún día Bloodborne Remastered? Por ahora es un absoluto misterio, así que solo queda mantenerse sumamente atentos a Sony para ver si algún día lanzan algún anuncio oficial, en cuyo caso os informaremos lo antes posible.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Error o actualización de Bloodborne para PS5 en camino? La PS Store siembra la duda

Un aparente bug visual en la tienda digital ha provocado que algunos jugadores vean una actualización de nueva generación más próxima

Publicado el 06 MAR 2021 0

Un segundo productor de Bloodborne abandona también SIE Japan Studio

La marcha de Teruyuki Toriyama al final no ha acabado siendo la única en el marco de la división japonesa

Publicado el 25 FEB 2021 0

Bloodborne: Un escultor crea una figura del Cazador que ha impresionado a la comunidad

Con ayuda de una impresora 3D y mucho talento, se ha llevado a cabo esta figura que podría ser la envidia de mucho merchandising oficial

Publicado el 23 FEB 2021 0

Replay: ¿Cómo es Bloodborne en 2021? Volvemos a jugarlo

¿Cómo ha envejecido Bloodborne tras casi 6 años en el mercado? Lo jugamos y os lo enseñamos en vídeo

Publicado el 19 FEB 2021 0

Diseñan una PS5 edición Bloodborne y muestran su impresionante resultado

La ha pintado a mano un fan de From Software y el resultado es tan bueno que muchos desearían que fuese oficial

Publicado el 11 FEB 2021 0

Lady Maria (Bloodborne) ya tiene una espectacular figura Figma

La compañía Good Smile se ha encargado de hacer pública la primera imagen de esta nueva pieza de merchandising

Publicado el 11 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...