Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego que fue anunciado allá por 2015 y que ha pasado por un largo desarrollo pese a ser un proyecto de corte independiente que, finalmente, ha parado en manos de una editora importante como es 505 Games. Además, se anunció en los últimos meses una versión para Nintendo Switch, hecho que provocó mucha alegría entre los usuarios de la plataforma que, con el tiempo, ven cómo aumenta el catálogo digital de la híbrida. Ahora, gracias a una actualización de la editora encargada de distribuir el videojuego, sabemos detalles técnicos de esta versión.
Mantendrá una resolución fija de 720p y 30 frames por segundo en el modo portátil; es decir, técnicamente en este sentido será muy buena versión. En cuanto al modo televisión, la resolución será variable aunque estable en los 720p (es decir, podrá ir hata los 900p o bajar hasta los 580p). Los efectos visuales estarán mejor trabajados y la tasa de frames mantendrá esos 30 del modo portátil.
Por otra parte, el miembro que acudió a un evento a probar esta versión preguntó a gente que también disfrutó de la demostración para comprobar sus impresiones, y afirma que fueron muy positivas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego