Bloodstained es el nuevo proyecto de Koji Igarashi que busca ser el sucesor espiritual de los clásicos Castlevania. Muchos son los fans que han apoyado este proyecto a través de su página de Kickstarter, y que ya desean tenerlo entre sus manos; pero si sois de ese grupo, tenemos una mala noticia que daros.
Tal y como han reflejado los responsables del desarrollo de este juego en la página de Kickstarter del proyecto, el ritmo de trabajo y la exigencia que se le pone al título hace que sea imposible poder lanzarlo en marzo de 2017, que era su fecha prevista, sino que tendremos que esperar hasta algún punto en la primera mitad de 2018. Se ha explicado que esto se debe a que se quiere realizar un juego completamente pulido, y que ya hay un nuevo estudio ayudando a que el proyecto avance más rápidamente.
A continuación podéis ver el vídeo en el que Igarashi, además de ofrecer todos estos detalles, pide disculpas a todos los fans por este inesperado retraso de prácticamente un año en la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien