Colabora

Borderlands 3 regala dos increíbles fondos de pantalla para preparar su inminente y esperado lanzamiento

Fichas

Borderlands 3 regala dos increíbles fondos de pantalla para preparar su inminente y esperado lanzamiento

Además, Borderlands: Game of the Year Edition estará gratis todo el fin de semana

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin duda alguna, Borderlands 3, la tercera entrega de la hilarante y frenética saga de Gearbox. En las últimas semanas se han ido sucediendo las noticias sobre este esperado título, que ha ido mostrando pequeñas dosis de gameplay de alguno de sus personajes, además de confirmar el peso total de la versión de Xbox One. En referencia a lo centrado en lo visual, desde la compañía también han ido desvelando alguno de los diseños descartados para ser portada oficial del título, e incluso ha publicado de manera gratuita la versión GOTY de la primera entrega para que los usuarios de Steam y Xbox One pudiesen rememorar los mejores momentos de aquel clásico. En relación a esto, ahora hemos podido conocer que se han puesto a disposición de los usuarios dos nuevos fondos de pantalla para sus móviles y ordenadores.

La noticia se ha podido conocer mediante la publicación de Playstation Blog, que ha compartido con todos sus usuarios las dos imágenes que desde Gearbox han querido compartir con todos aquellos potenciales buscadores de la Cámara. Los dos Wallpapers están protagonizados por El Bandido, uno de los personajes más conocidos de esta hilarante franquicia, que también ha sido protagonista anteriormente en esta fase de promoción del esperado título multijugador. A continuación os mostramos el aspecto de estos dos nuevos fondos de pantalla que nos preparan para el lanzamiento de Borderlands 3:

Esta no es la única noticia relacionada con la franquicia, y es que hay que recordar que durante este fin de semana se puede jugar de manera gratuita a Borderlands: Game of the Year Edition. Gracias a esto, muchos usuarios podrán ponerse al día para llegar de la mejor manera posible al esperado lanzamiento de esta tercera entrega, que promete estar llena de los elementos clásicos de la franquicia, es decir, humor, acción y, por supuesto, muchas armas.

Borderlands 3 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de septiembre, en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un millón de usuarios han buscado 'contenido' de Borderlands 3 en Pornhub

Borderlands 3 vio la luz durante la semana pasada en lo que marcaba el retorno de la popular franquicia de Gearbox Software. Asimismo, todo indica de manera inicial a que el recibimiento del juego ha sido extraordinario, convirtiéndose por ejemplo en el mejor estreno del año en Reino Unido. Por otro lado, parece ser que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Borderlands 3 esconde un curioso easter egg basado en Overwatch

La gran expectación que ha ido generando Borderlands 3 en la comunidad de aficionados ha logrado superar algunos de los baches que este ha afrontado en su lanzamiento como, por ejemplo, una optimización de la versión de PC que ha generado opiniones bastante divididas. Sin embargo, esta piedra en el camino no ha truncado la […]

Publicado el 18 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Los usuarios de PC de Apex Legends podrán reportar a aquellos jugadores que cooperen en el modo en solitario